¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos de nuevo después de todo?

Recientemente, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han visto juntos con más frecuencia. ¿Se han vuelto a encontrar como pareja? Una foto enigmática en Instagram hace que los rumores hiervan. ¿Qué hacer con eso?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos de nuevo después de todo? La foto de la que todos hablan
Leer más
Leer más

Las dos estrellas Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en 2000, pero se divorciaron en 2005 y buscan la felicidad con otras parejas. A pesar de toda la buena voluntad, estas próximas relaciones fracasan para ambos: la conexión mítica entre Pitt y Angelina Jolie se está desmoronando , al igual que el matrimonio de dos años de Aniston con Justin Theroux .

Estallido más de 15 años después del divorcio

Ahora existe una creciente especulación de que Brad Pitt y Jennifer Aniston quieren volver a ligar. Hay varias indicaciones para esto que invitan a la discusión . Primero, una fuente anónima hace la siguiente declaración a US Weekly sobre los dos:

Tuvieron mucho contacto durante el encierro, hablaron por teléfono y hablaron mucho sobre Zoom, e incluso salieron juntos de vez en cuando.

Si cree eso, ya no se puede negar que los dos al menos han encontrado una relación amistosa. Después de todo, no tienes que odiar a tus ex de por vida. ¿Pero acaso la historia entre ellos dos no es más que una amistad? Aquí es donde una segunda pista, esta vez una foto, se vuelve particularmente interesante.

Una foto muy interpretada en Instagram

Esta evidencia pictórica no es más que una foto que Jennifer Aniston compartió en su cuenta de Instagram. De ninguna manera la verá en toda su gama con Brad Pitt. Más bien, es una selfie que muestra a Jennifer, de 52 años, con su perro. Al fondo se puede ver un cuerpo masculino tendido, cuya cabeza es cubierta "accidentalmente" por Aniston. La base de fans de los dos, por supuesto, olió a Brad Pitt sin cabeza.

Pero no solo los fanáticos permanecen tensos esperando si algo les sucederá a los dos después de todo. Al parecer, una reconexión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston es también el ferviente deseo de la madre del actor de 57 años. Una fuente cercana ha dado a conocer esto al National Enquirer :

Realmente quería que se casaran de nuevo.

Entonces, tal vez pronto veamos un nuevo capítulo en la saga compartida de estas inolvidables estrellas. Definitivamente lo mantendremos informado sobre los desarrollos.