Blanca Suarez se pone el bikini por primera vez y le llueven las críticas

Blanca Suarez se pone el bikini por primera vez y le llueven las críticas

Blanca Suarez nunca deja de estar en el punto de mira, si no es por una de sus series, es por una nueva relación o por una foto en Instagram. 

Hace tan solo unas semanas una foto de ella junto a Mario Casas ocupaba todas las portadas de las revistas. La pareja se conoció en la serie “El Barco” y durante 8 años les ha unido una buena amistad. 

En varias entrevistas han dejado claro que era de los pocos amigos de la profesión que tenían y que sentían un respecto muy grande el uno por el otro, pero siempre habían dejado claro que entre ellos solo había una bonita amistad.

El nuevo novio de Blanca

A lo largo de estos 8 años ambos han tenido diferentes parejas pero parece ser que simplemente no era el momento para ellos y ha tenido que pasar el tiempo para que esa amistad se convirtiera en algo más. Pero Blanca Suarez siempre es analizada con lupa, hace solo unos días la perseguían para que confirmase su relación y ahora una simple foto en Instagram la ha vuelto a poner en el punto de mira.  

La joven ha pasado unos días en Cancún donde recibió el premio a Mejor Actriz de Teleserie de México y aprovecho unos días para descansar y tomar el sol con unas amigas. 

En la foto publicada en Instagram se puede ver a una Blanca que hace justicia al nombre que lleva, su piel es de un blanco nuclear que deslumbra pero vamos estamos en mayo y pocos pueden presumir de bronceado natural en estas fecha que ha hecho mucho frío. 

Pero claro, ¿qué es de una famosa sin sus haters? Blanca no podía ser menos y ahí que su cuenta se ha llenado de bellos comentarios de “amor” donde le dicen de todo porque no está negra en plena primavera. Será que sabe que tomar el sol en exceso es mala para la piel… También hay reconocer que ha habido muchos comentarios llenos de humor e ironía que nos han hecho mucha gracia.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

"Pensaba que Blanca era sólo el nombre"

"Haciendo honor a tu nombre ?" 

Luego pues siempre tenemos a la típica que será blanca morticia pero critica igual…

"Pero toma un poco el sol, estás blanca y por el nombre, como la leche"

La gente nunca se cansará de odiar por tonterías y de criticar por idioteces. Animo Blanca a nosotros nos gustas con y sin bronceado.

Leer más:

El original vestido de 8 euros de Blanca Suárez y que está a punto de agotarse en Zara

Blanca Suárez le ha cogido el gusto a posar en bolas y protagoniza la portada de Women's Health

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración