Blanca Suárez pone de moda los piercings en las uñas

Blanca Suárez pone de moda los piercings en las uñas

Blanca Suárez es una actriz española con casi 3 millones de seguidores en Instagram y solo hay que echar un vistazo a su cuenta para ver claro que se ha convertido en toda una influencer de moda. No tardaremos en ver a muchas chicas con la nueva tendencia en uñas con la que nos ha sorprendido. 

Blanca Suárez es una actriz española que debutó en el cine español con la película 'Eskalofrío', pero fue con 'El internado', una serie que mezclaba la vida de los adolescentes con un toque de misterio, con la que se dio a conocer a nivel nacional. 

Tras las siete temporadas que duró 'El internado', cuando esta terminó, pese a que muchos nos hubiéramos tragado otras siete temporadas más sin levantarnos del sofá, a Blanca no le faltó trabajo. La joven interpretó varios papeles principales de producciones españolas como 'Perdiendo el norte' de Nacho García Velilla, 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar o 'El bar' de Alex de la Iglesia.

En la pequeña pantalla también ha realizado varias series como 'El barco', en la que compartió rodaje con Mario Casas, su actual pareja, o 'Las chicas del cable', una serie de Netflix que se encuentra en emisión actualmente.

Las marcas también se la rifan porque saben que al igual que sus compañeras de profesión, Paula Echevarría o Úrsula Corberó, tiene legiones de seguidores. Es por ello que marcas como Tous, Loreal, Intimissimi, Women'Secret, Ghd, Samsung, Femme de Ángel Schlesser no han querido desaprovechar el tirón mediático que tiene la actriz madrileña. 

Aunque como cualquier influencer de hoy en día, publicar casi todo lo que haces a lo largo del día te expone a recibir todo tipo de comentarios. Sin ir más lejos, a principios de este verano, Blanca compartió una foto en bikini y recibió críticas por todos lados por un insignificante detalle. 

La nueva tendencia en uñas de Blanca Suárez

Tanto en las redes sociales como por su paso por el programa de televisión 'El hormiguero', Blanca nos ha dejado claro que ella prefiere estar antes muerta que sin uñas. Porque aunque hacerse una manicura con uñas postizas no sea nada práctico, "queda muy mono y hay que apechugar con ello". 

La manicura con uñas postizas exige un mantenimiento y que se rehagan cada cierto tiempo (dos o tres semanas, dependiendo de la rapidez con la que crezcan las uñas) para mantenerlas siempre perfectas. Sin embargo, para Blanca, ir cada dos semanas a un centro estético no es ningún problema. 

Hace una semana, Blanca Suárez acudió a su centro de manicura habitual (@nailzboo) y se hizo una manicura con uñas de gelatina en punta y en un tonos rosas y blancos que imitan al mármol. Hasta ahí todo bien, porque la tendencia de las uñas de gelatina es una moda que lleva un tiempo pegando fuerte, pero es que además, ¡la actriz decidió ponerse un piercing en una de ellas!

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Aunque esta nueva tendencia nos ha dejado sin palabras, la actriz española no ha sido la única en agujerearse las uñas. Esta tendencia ya ha sido vista en las manos de Janet Jackson, Kim Kardashian, Katy Perry, Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Lil Debbie o Bella Thorne. 

Una tendencia que se puede llevar al extremo añadiendo todo tipo de abalorios o quedar más discreta, haciendo un único piercing. Echa un ojo al video y verás que las posibilidades son infinitas. ¿Te atreverías con esta nueva tendencia? 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración