Blanca Suarez luce un escote hasta el ombligo
Blanca Suarez luce un escote hasta el ombligo
Blanca Suarez luce un escote hasta el ombligo
Leer más

Blanca Suarez luce un escote hasta el ombligo

Blanca Suárez no solo triunfa en el mundo del espectáculo por ser una de las actrices españolas que está pisando más fuerte en este momento, sino que también es un icono de moda. Sus estilismos arriesgados inspiran a miles de jóvenes que se atreven con todo: desde combinar camisetas deportivas oversize con faldas entalladas y sandalias de tacón hasta lucir escotes de infarto que dejan poco lugar a la imaginación.

Blanca Suárez ha sido una de las grandes protagonistas de la quinta jornada del Festival de Cine de San Sebastián 2018. La actriz presentó la última cinta en la que ha participado, Tiempo Después. No solo brilló en el festival por su gran talento sino por el espectacular vestido que lució para la ocasión, un diseño de Pedro del Hierro en tono granate y capas de tul con el que parecía toda una princesa.

El pronunciado escote de Blanca Suárez en forma de V fue uno de los detalles más comentados. Sin duda una apuesta que no cualquiera se atrevería a lucir, pero ya conocemos el descaro de la actriz y sabemos que Blanca Suárez se atreve con todas las modas, hasta las más extravagantes como los piercings en las uñas que lució recientemente.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración