Belén Esteban anuncia la lista de invitados a la "Toñomanía" y deja claro quién está excluido
Belén Esteban anuncia la lista de invitados a la "Toñomanía" y deja claro quién está excluido
Leer más

Belén Esteban anuncia la lista de invitados a la "Toñomanía" y deja claro quién está excluido

A Belén Esteban le ha costado sangre y sudor su victoria contra su ex representante Toño Sanchís, y ahora que por fin la justicia le ha dado la razón no piensa escatimar en gastos para celebrarlo. La colaboradora de televisión ya ha empezado con todos los preparativos de la "Toñomanía".

Belén Esteban ya tiene fecha para celebrar su victoria aplastante y merecida contra Toño Sanchís en los tribunales. La colaboradora de Telecinco también tiene claro a quiénes quiere invitar: no faltará ni uno de sus compañeros de plató que tanto la han apoyado durante estos años, pero sí que habrá una persona que no figura en la lista. ¡Te lo contamos en el vídeo!

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Después de dos años de pleitos, la justicia ha fallado en favor de la colaboradora de televisión. Todo se remonta al año 2015, cuando Belén Esteban rompió su relación profesional con su representante tras descubrir irregularidades en su cuenta bancaria. Desde entonces se desató una guerra mediática y judicial entre ellos que trascendió a la opinión pública. Fueron de plató en plató acusándose públicamente y lucrándose de su situación, especialmente Toño Sanchís, quien era perfectamente consciente de su falta de credibilidad.

Fue la ex secretaria de Toño Sanchís quien puso a Belén Esteban sobre la pista. Advirtió a la conocida "princesa del pueblo" de vigilar sus cuentas con estas palabras: "Solo te pido una cosa, mira tus cuentas". Gracias a eso Belén descubrió el desfalco y puso su caso en manos de la justicia.

Una victoria judicial aplastante

Después de muchos años, la justicia ha dado por fin la razón de forma merecida a Belén Esteban. Durante todo este tiempo, ex representante ha hecho grandes esfuerzos para intentar beneficiarse de toda esta situación. Ha ido a muchos platós de televisión y ha hecho todo tipo de entrevistas para ganar dinero con su proceso judicial, aprovechando siempre toda ocasión para desprestigiar a Belén ante la opinión pública. A la vista está que a Toño Sanchís le ha salido el tiro por la culata. La "princesa del pueblo" se ha coronado con su victoria judicial aplastante.

Su ex representante seguro que no se esperaba la que se le venía encima. Ahora tiene que enfrentarse al desprestigio profesional y al calvario de la sentencia emitida por la justicia. Él no es el único que va a sufrir las consecuencias, sino que su familia también se está viendo implicada. Toño tendrá que pagar a Belén Esteban 600.000 euros por el dinero que le estuvo robando de su cuenta bancaria durante años.

Aunque Belén ha ganado la primera batalla, todavía no canta victoria. Ha dicho en varias ocasiones que quiere ver a su ex manager entre rejas y no va a parar hasta conseguirlo. La colaboradora de televisión estaría dispuesta a emprender nuevas medidas para que Toño acabe en prisión.

La Toñomanía, una celebración por todo lo alto

Ya hay fecha para la celebración: el 23 de mayo. En principio será ese día aunque Belén tiene que confirmarlo. Entre los invitados estarán todos sus compañeros de plató que han sido su gran apoyo en los últimos momentos tan difíciles que ha vivido. Se espera que asistan al gran evento unas 400 personas.

De hecho la idea de celebrar su victoria judicial contra Toño Sanchís por todo lo alto su compañero Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco. Surgirió entre risas a Belén Esteban hacer una fiesta en la casa de Toño cuando se la quiten. La idea le gustó tanto a Belén que no tardó en ponerse manos a la obra con la organización de la "Toñomanía", aunque finalmente el sitio elegido es uno de sus lugares predilectos: la discoteca madrileña Kapital.

No todos sus compañeros asistirán a la fiesta, ya que así lo ha querido Belén. Su lista negra de personas excluídas está encabezada por una de sus compañeras de televisión con la que no se entiende muy bien. ¡Descubre quién es en el vídeo!

Leer más:

Belén Esteban se despide de forma emotiva de su hija Andreita Janeiro antes de marcharse a Reino Unido

La inesperada reacción de Belén Esteban al conocer el estado de salud de María José Campanario

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración