Begoña Martín, la novia de Dani Martín que es 18 años más joven que él
Begoña Martín, la novia de Dani Martín que es 18 años más joven que él
Begoña Martín, la novia de Dani Martín que es 18 años más joven que él
Lire la vidéo
Leer más

Begoña Martín, la novia de Dani Martín que es 18 años más joven que él

Dani Martín ha rehecho su vida sentimental y está mejor que nunca, aunque no es precisamente su felicidad lo que está dando tanto que hablar sino su nueva chica.

Después de su romance con la actriz Blanca Suarez en 2014, el ex vocalista de El Canto del Loco ha encontrado por fin el amor de nuevo. Su nueva chica no es conocida por el gran público, sin embargo su relación ha sorprendido tanto que ahora todos hablan de ella, y es que hay una gran diferencia de edad entre los dos. ¡Te contamos los detalles de su relación en el vídeo!

La edad no importa

Muchos dicen que el tamaño no importa y otros dicen lo mismo de la edad. Parece que llevarse 18 años no ha supuesto un impedimento para que el amor triunfe entre el cantante y su nueva novia, de tan solo 23 años. Y es que al fin y al cabo lo esencial para que una relación funcione es la conexión y el entendimiento, digan lo que digan.

Eso es algo que Risto Mejide y Laura Escanes saben bien. Ahora son marido y mujer, pero al presentador y a la joven bloguera les ha costado lo suyo. No solo han tenido que aguantar las críticas de todos aquellos que se han sentido con el poder de juzgar su relación y que se han escandalizado por ser él mucho mayor, sino que además no contaron en un principio con el apoyo de la familia de ella. ¿Y para quién no es fundamental tener como apoyo a la familia?

Críticas por todo

El noviazgo y matrimonio con Risto Mejide no es lo único que le ha dado dolores de cabeza a Laura Escanes. La it girl parece que no se libra de las críticas, haga lo que haga.

Teniendo claros sus planes de boda con el publicista, Laura anunció a sus seguidores que había tomado una importante decisión: iba a abandonar sus estudios de periodismo para dedicarse por completo a su carrera como youtuber y bloguera, su verdadera pasión.

Escribir es lo que más le llena a la joven, aunque sus textos se limitaban a sus reflexiones en su blog o a fragmentos que compartía en las redes sociales hasta su reciente debut literario con Piel de Letra. El poemario de Laura Escanes provocó todo tipo de comentarios y las burlas de muchos que cuestionaron su talento para la escritura. Tras la publicación de su obra, muchos memes y bromas llenaron las redes sociales.

La opinión pública es siempre demasiado dura, pero en su primer poemario Laura confirmó sus dotes literarias. Piel de Letra incluye textos muy profundos, desde sus reflexiones hasta sus confesiones más íntimas, como la ocasión en la que fue forzada sexualmente.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración