Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La familia Ramos-Rubio se enfrenta a una nueva realidad: una vida en París. A pesar de que por ahora parece que se instalarán en la ciudad del amor, Pilar Rubio no renuncia a sus proyectos en Madrid. ¿Podrá compaginar la maternidad, su relación con Sergio y todos los proyectos?

Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Leer más
Leer más

¿Estaremos ante el final del matrimonio Ramos-Rubio? Desde luego, aunque con salvedades muy notorias, su historia comienza a recordar a la que han protagonizado Sara Carbonero e Iker Casillas: él despedido del Real Madrid y ella acompañándole con su prole al nuevo proyecto que ha conseguido cerrar. Con sus diferencias (han tenido hace poco su cuarto hijo en común), un cuadro muy similar.

Eso sí, Pilar Rubio ya ha confirmado que ella no va a renunciar a sus proyectos y que vivirá a medio camino entre Madrid y París, donde ya tienen la casa preparada para recibirles en la exclusiva zona Neuilly-sur-Seine -donde ya viven entre otros Di Maria, con quien coincidió Ramos en el Real Madrid o Mauro Icardi-.

La mudanza no ha podido llegar en peor momento para la pareja: acaban de terminar con las grandes obras en su nueva casa en Madrid, con 1.000 metros cuadrados y una parcela de 12.000.

A tenor de las declaraciones de Pilar Rubio en El Hormiguero, es muy posible que ella utilice de forma regular su vivienda de por estrenar mientras Sergio trabaja en París, y es que la intención de la colaboradora es permanecer al frente de todos los proyectos profesionales que tiene en marcha.

Esto implica que va a pasar mucho tiempo entre aeropuertos y viajes, y con un niño tan pequeño muchos se preguntas si además de niñeras para ellos tendrá que contratar a alguien para que sea su doble en su relación con Sergio Ramos.

A su colaboración con 'El Hormiguero', su línea de baño y sus numerosos compromisos con marcas, se suma ahora un nuevo proyecto personal: su línea de belleza. Se trata de Beauty Elixir by Pilar Rubio. ¿Subsistirá la relación con Ramos?