Así se celebra la Pascua en la familia Kardashian
Así se celebra la Pascua en la familia Kardashian
Así se celebra la Pascua en la familia Kardashian
Leer más
Leer más

Así se celebra la Pascua en la familia Kardashian

Si por algo destaca la familia Kardashian es por su capacidad de darle un toque sexy a cada uno de los momentos que comparten en sus redes sociales. Entre preparativos y decoraciones de Pascua, Kylie Jenner, la menor de la familia, enseñaba más de lo esperado a sus seguidores.

Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian, sorprendió a sus seguidores el pasado domingo con unas fotos subidas de tono en plena Pascua. Las fotos la mostraban a ella y a su célebre hermana, Kim, tomando el sol en la piscina en bañador, dejando poco trabajo a la imaginación.

Estas fotografías, que Jenner compartía en sus redes a través de las historias de Instagram, no eran las únicas que enseñaban la celebración de la familia Kardashian en estas fiestas tan peculiares.

Fotos de dulces, conejitos y chocolate adelantaban a las imágenes que conmocionaron a todo Internet.

Pascua en la casa Kardashian

Si algo sabe hacer la familia Kardashian, es darle a todo un toque sexy, y aunque la menor de la dinastía no enseñaba de más en sus imágenes, para muchos fue excesivo teniendo en cuenta las fiestas que se celebraban.

Sin embargo, es innegable que Jenner está consiguiendo consolidar su fama en las redes sin ayuda de sus hermanas mayores, aunque en algunas de sus historias apareciera acompañada por su famosísimas hermana Kim Kardashian.

Algo de sol, algunos adornos de pascua, dulces, conejitos y bikinis, así han celebrado la Pascua las hermanas Kardashian.


Además