Así lucen las primeras sextillizas de la historia tres décadas más tarde

Así lucen las primeras sextillizas de la historia tres décadas más tarde

En la actualidad son muchos los casos de embarazos múltiples que se dan a conocer a través de las redes sociales y las televisiones. Es tan común que ya ni siquiera nos resultan sorprendentes. Sin embargo este no era el caso en la década de los 80.

Les sextillizas Walton nacieron el 18 de noviembre de 1983 en Liverpool, Inglaterra. Su madre Janet Walton las tuvo por cesárea y les puso los nombres de Ruth, Sarah, Kate Hanna, Jennie y Lucy. Se trataba del nacimiento de las primeras sextillizas del mundo. 

Hasta la fecha habían existido otros embarazos múltiples de seis bebés pero o habían sido todos varones o hermanos de ambos sexos, nunca habían nacido seis niñas de un mismo embarazo. 

Las sextillizas nacieron sanas con 31 semanas. Un par de ellas tuvo que pasar un tiempo en la incubadora ya que sus pulmones todavía no se habían terminado de desarrollar. 

Leer más
Michael Jackson: las limpiadoras de Neverland hacen terribles revelaciones sobre el Rey del Pop

Jane cuenta que al principio fue bastante difícil criar a 6 niñas a la vez. Durante dos años ella y su marido solo conseguian dormir un par de horas al día.  "Al año usábamos unos 11.000 pañales" dijo Janet a The Guardian. 

A pesar de que no fue fácil, Janet y su marido son felices con su gran familia. Las niñas, ya hoy en día mujeres, siempren han estado muy conectadas y tienen una relación estupenda.  

Dale play al vídeo para ver como lucen hoy, tres décadas más tarde.  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración