Así luce el niño de "La vida es bella" 22 años después de la película

Así luce el niño de "La vida es bella" 22 años después de la película

Han transcurrido 22 años desde que se estrenó la hermosa película "La vida es bella" en la que el pequeño Giosué era el protagonista. Ese niño tan tierno ahora tiene 27 años y sigue en el mundo de la interpretación.

No cabe duda de que la película italiana "La vida es bella" ha sido, es y será un canto a la vida y a la esperanza en épocas de sufrimiento. En este caso, la trama se desarrolla durante la II Guerra Mundial.

La película (1997) fue dirigida por Roberto Benigni y ganó tres Óscars gracias a la magnífica banda sonora, mejor guion y al mejor actor. 

Leer más
El chocante cambio de 9 famosas antes y después de pasar por Photoshop

No se habrían cosechado todos estos premios de no haber sido por las maravillosas intervenciones de los actores que pusieron toda su alma, entre ellas la del pequeño Giosué de 5 años. 

El actor que interpretaba al hijo de Guido, era Giorgio Cantarini, que entonces era un pequeñajo. Actualmente, tiene 27 años y una vida muy interesante por lo que publica en Internet.

Giorgio vive a caballo entre Italia y Estados Unidos y también ha aparecido en otro filme ganador de óscar: ¡en Gladiator! 

Todo un hallazgo, ¿verdad? 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración