Así ha sido la vida de Sofía Cristo: circo, fama y una vida familiar lastrada

Desde que nació, los focos de la fama le ha seguido. Sofía Cristo ha vivido lo peor de la popularidad y las desavenencias de sus padres: drogas, sin estudios, y con fuertes adicciones.

Así ha sido la vida de Sofía Cristo: circo, fama y una vida familiar lastrada
Leer más
Leer más

Sofía Cristo siempre ha dado la impresión pública de ser una hija díscola; una más entre las hijas de famosos que terminan por una senda equivocada. Sin embargo, en su caso la caída en los infiernos comenzó desde muy pequeña.

Así lo ha revelado la propia protagonista ante los ojos asustados de su madre, que desconocía, al parecer, esa parte del pasado de su hija.

Bárbara Rey y Ángel Cristo fueron durante los ochenta la pareja perfecta: famosos, con éxito, y con una familia formada (además de Sofía, tuvieron un hijo, Ángel, que es ahora uno de los defensores de su hermana en su aventura televisiva).

Pero de puertas para adentro, según la versión de los tres (Sofía, Bárbara y Ángel hijo), era un infierno.

Con su padre enganchado a las drogas, celoso de su mujer, las palizas, según han relatado, eran una constante. Sofía incluso tenía que buscarle la droga a su padre, quien ella asegura que le hizo probarla, comenzando así su propia historia infernal.

Y es que rápidamente se mostró como una adolescente conflictiva. Comenzó a meterse de todo, llegando incluso a poner su vida en riesgo.

Tampoco ayudó meterse en el mundo de la noche (es DJ profesional). Tras varias recaídas y los consecuentes tratamientos en clínicas de desintoxicación, Sofía Cristo asegura que ha dado un giro radical a su vida.

Tras sus fracasos sentimentales, entre ellos el de Nagore Robles, se plantea ser madre, para lo que ha hablado con su amigo Luis Rollán, participante como ella en 'Secret Story: La Casa de los Secretos'.

No sabemos si lo conseguirán, pero al menos parece que en Fiama ha encontrado una nueva ilusión.