Así es como Adele le explicó su divorcio a su hijo de 9 años

La cantante Adele reveló en las páginas de la edición de octubre de 2021 de la revista Vogue los motivos de su divorcio de Simon Konecki. La estrella británica explicó que tuvo que lidiar con el malentendido de su hijo de 9 años.

Así es como Adele le explicó su divorcio a su hijo de 9 años
Leer más
Leer más

En 2019, Adele se separó de Simon Konecki. Tras nueve años de relación, la cantante británica puso fin a su matrimonio. En una entrevista con la revista Vogue , para su edición estadounidense de octubre de 2021, Adele se abrió en la entrevista y cuenta cómo tuvo que explicar su divorcio a su hijo Angelo hoy, que tenía 9 años. "Tiene tantas preguntas para mí que no puedo responder porque ni siquiera sé la respuesta", explicó. " Me pregunta '¿Por qué no vivimos más juntos?' No es lo que hace la gente cuando se divorcia. '¿Y por qué no?' Entonces respondo: 'Ni siquiera se. Eso es lo que dicta la sociedad ".

El bienestar de su hijo triunfa

Adele luego le explicó: "Amo a tu padre, pero ya no estoy enamorada". Sin embargo, entre ellos no existe ningún conflico ya que Adele y Simon Konecki, quieren la felicidad de su pequeño por encima de todo. "Simon y yo no estamos discutiendo sobre Angelo ni nada" , agregó en las páginas de Vogue .

Es solo que Angelo no entiende. Y yo tampoco comprendo realmente. Hay reglas que gobiernan la sociedad, que dictan qué hacer y qué no hacer durante el matrimonio y después del matrimonio, pero yo soy muy persona compleja

Se rumorea que Adele y Simon Konecki siguen siendo amigos a pesar de su separación y "sus diferencias" , como dijo una fuente al diario The Sun en marzo de 2021 . Al mismo tiempo, su gran cambio físico. Efectivamente, la intérprete del tubo Hola , de 33 años, ¡ perdió casi 45 kilos en pocos meses! Una transformación ligada a su afán de mejorar su calidad y su higiene de vida luchando contra la ansiedad a través de la práctica asidua de deporte, a razón de sesiones por día