Así era Meghan Markle antes de convertirse en duquesa (y ser parte de la Familia Real Británica)

Lleva más de año y medio fuera de la esfera de la Familia Real Británica, pero cada uno de sus movimientos despierta gran interés a ambos lados del Atlántico y en toda la Commonwealth. Y es que su vida ya no volverá a ser la misma (ni su apariencia): así era Meghan Markle antes de salir con el Príncipe Harry.

Así era Meghan Markle antes de convertirse en duquesa (y ser parte de la Familia Real Británica)
Leer más
Leer más

La duquesa de Sussex, título que mantiene a pesar de su divorcio con la familia política, lleva una vida ahora más tranquila: cuida de sus dos hijos, atiende a diversos compromisos laborales y sobre todo ha hecho de las causas sociales su motor diario.

Su vida desde que entró a formar parte de la Familia Real Británica ha dado un giro de 180 grados. Ya nunca volverá a ser la anónima que trabajaba haciendo caligrafías artesanales para eventos o la azafata de la versión estadounidense de 'El Precio Justo'. El cambio más evidente, en su aspecto físico.

Así era Meghan Markle antes de convertirse en duquesa.

Una infancia como la de cualquier otra niña estadounidense

Meghan Markle se crió sobre todo con su madre, ex maquilladora de Hollywood, tras el divorcio de sus padres. Aunque ha intentado eliminar cualquier rastro de ella en Internet, diversos medios han recuperado algunas imágenes de la Meghan niña y adolescente.

Con el pelo afro y los dos dientes frontales separados, es la imagen más alejada de la actual duquesa de Sussex.

La Meghan adolescente cambia su estilo

A partir de la entrada en la Secundaria y el Instituto, como se ve en la última de la imágenes de la galería anterior, el estilo de Meghan Markle comienza a parecerse a la imagen que quiere transmitir ahora.

Con el pelo alisado, los labios pintados, y más arreglada, se comienza a ver parte de su personalidad.

Y no solo en su aspecto. Como recoge en este vídeo, ya por aquellos incipientes años noventa estaba muy comprometida con el empoderamiento de la mujer. ¡Consiguió que una empresa cambiara su anuncio por ser machista!

Meghan Markle universitaria (y actriz)

Siempre tuvo muy claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Mientras sacaba su carrera en la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, tuvo una aparición en uno de los capítulos de 'General Hospital', y posteriormente en 'Century City', 'The War at Home' y 'CSI: NY.'

Su primera aparición continuada fue en el concurso 'Deal or No Deal', una especie de 'El Precio Justo'.

De 'Fringe' a 'Suits'

A medida que iba creciendo su presencia en eventos, programas y películas se hacía evidente que su carrera podía despegar o apagarse. Aunque tuvo un papel continuo en 'Fringe', fue su papel protagonista en 'Suits' la que la lanzó a la fama, sobre todo en Estados Unidos.

Aquí ya vemos a la Meghan Markle que hoy actúa de duquesa de Sussex: cuerpo fino, rostro perfilado (hay quien aventura algo de cirugía) y sobre todo la desaparición de su pelo afro y sus dientes separados (ambos perfectos ahora).

La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet