Ashley Graham posa semi desnuda y lanza un mensaje body positive

La modelo norteamericana compartió fotografías de ella y de otras ocho mujeres bajo un mensaje de aceptación y amor propio.

Ashley Graham posa semi desnuda y lanza un mensaje body positive
Leer más
Leer más

Los estándares de belleza cada vez son menos aceptados en la sociedad, gracias a personas como Ashley Graham que demuestra que la belleza no entiende de tallas.

La modelo plus size estadounidense compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posó orgullosa mostrando su cuerpo junto con otras ocho mujeres.

Graham, de 33 años, acompañó las imágenes con un mensaje sobre el amor propio, donde animaba a sus seguidores a no tener miedo de usar la ropa que más les gusta en el verano por temor a mostrar sus cuerpos o sus «imperfecciones». Esto fue lo que la modelo escribió:

A medida que el clima se vuelve más cálido, sé que muchas personas luchan por usar menos ropa y mostrar más piel. Espero que estas fotos en las que me han etiquetado de tantos cuerpos hermosos te motiven a amar la piel en la que estás

Las imágenes de las mujeres que compartió la modelo son una recopilación de fotos de seguidoras que la han etiquetado en sus posts para mostrarle a Ashley que ellas también posan orgullosas y sin miedo a la cámara, a pesar de que sus cuerpos «no cumplan con los estándares de belleza que dicta la sociedad sobre la perfección», contó Graham.

Anteriormente, la modelo ha lanzado mensajes similares con el fin de que las mujeres se acepten y amen sus cuerpos, incluso en 2019, cuando estaba embarazada, Graham causó sensación en redes luego de publicar una sesión de fotos en la que posó desnuda al lado de su esposo, Justin Ervin, director de fotografía.