Ashley Graham: la modelo de talla grande enseña su delantera Instagram

Ashley Graham: la modelo de talla grande enseña su delantera Instagram

Ashley Graham vuelve a causar sensación en Instagram. De paso por París para participar en la Fashion Week, la modelo de talla grande ha aprovechado para compartir una nueva foto sexy con sus numerosos seguidores.

Ashley Graham nació en Nebraska en 1987 y con solo 13 años llamó la atención de la agencia de modelos I&I cuando se cruzaron con ella mientras esta se encontraba de shopping en un centro comercial de Omaha.

Desde que la agencia fijara sus ojos en ella en el año 2000, la joven estadounidense no ha parado de enlazar contratos con diferentes agencias de modelos. A partir de 2009, cuando los cánones de belleza comenzaban poquito a poco a alejarse del concepto de modelo esquelética que todavía sigue tan presente en la sociedad, Graham apareció en portadas de conocidas revistas como Vogue o Glamour.

Ashley es conocida por su lucha contra los cánones de belleza y ella se autodenomina como una activista del cuerpo femenino. De hecho, para los que no la conocíamos, empezamos a saber de ella tras la polémica campaña publicitaria 'This body' (Este cuerpo, en español)  para la marca de lencería Lane Bryant para mujeres de tallas grandes. Un anuncio publicitario que algunas cadenas, que sí que emiten publicidad sobre otras marcas de ropa con modelos delgadas, censuraron por considerarlo inapropiado o indecente.

Con esta campaña no sólo se pretendía hacer publicidad de esta marca, hay una segunda intención de normalizar la visión de las modelos 'curvy' en el mundo de la publicidad y las pasarelas. Por su parte, Graham no solo predica con el ejemplo, además la modelo se ofrece para dar charlas de motivación en colegios e institutos para enseñar a los adolescentes a quererse a uno mismo independientemente de nuestro físico.

No sólo ha limitado a quedarse encima de las pasarelas, además Ashley ha intervenido en diferentes ediciones de 'Miss USA' como presentadora entre bambalinas y como jurado en 'American's Next Top Model'. Bogando por la defensa de las mujeres de talla grande, Ashley ha hecho el sueño realidad de más de una de sus fieles seguidoras, creando su propia línea de bañadores para todo tipo de cuerpos (Ashley Graham swimsuits for all). 

La foto con la que ha conquistado a sus seguidores

¡Definitivamente, Ashley Graham no tiene nada que envidiarle a las demás! La modelo de talla grande más famosa acaba de publicar una nueva foto suya que ha provocado inmediatamente unos comentarios cada uno más adulador que el anterior.

De paso por París para la famosa Fashion Week, la modelo Ashley Graham participó en la cena que organizó la Vogue Paris Foundation el pasado 3 de julio. En plena sesión de pruebas en un probador, la atractiva modelo aprovechó para tomar unas nuevas fotos suyas. Con sus pechos descubiertos, se hizo un selfie que, a continuación, compartió en su cuenta de Instagram para la felicidad de sus fans. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la foto calificando a la joven de 30 años de "más que guapa" e incluso de "increíblemente bella".

¡Comentarios difíciles de contradecir!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse