Ariana Grande y Dalton Gómez caminarán hacia el altar este verano
Ariana Grande y Dalton Gómez caminarán hacia el altar este verano
Ariana Grande y Dalton Gómez caminarán hacia el altar este verano
Leer más

Ariana Grande y Dalton Gómez caminarán hacia el altar este verano

Escrito por Celia Pérez León

US Weekly publicó información sobre el próximo matrimonio de Ariana Grande y su prometido, Dalton Gómez. Sus fuentes apuntaban a que la boda se realizará, probablemente, en verano de este año 2021. Por ahora todo indica que se realizará en California.

Ariana Grande y el agente de bienes raíces anunciaron su compromiso en 2020. Tras su ruptura con Mike Foster, la cantante habría conocido al joven Dalton Gómez fuera de cámaras, y el amor surgió con gran intensidad entre la pareja.

Ariana está más que emocionada. Realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas. Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos

Declaró una fuente anónima del US Weekly en diciembre de 2020.

La relación no se hizo pública hasta el vídeo musical de “Stuck With U”, de Justin Bieber, en el que colaboraba Ariana Grande. En este vídeo, la cantante aparecía junto a su pareja, Dalton Gómez, por primera vez frente a las cámaras.

Campanas de boda

Tras anunciar su compromiso, la feliz pareja no había desvelado nuevos datos acerca de su boda. Sin embargo, el US Weekly ha publicado nueva información al respecto del matrimonio.

Las fuentes de la revista norteamericana hablan de una celebración íntima, a la que solo asistirán familiares y amigos cercanos.

Todo apunta a que la ceremonia deberá esperar a que la actual emergencia sanitaria, provocada por el COVID-19, permita la reunión de sus invitados sin que corran ningún peligro.

A pesar de que la localización de la boda y su fecha oficial todavía no se conocen, las fuentes del US Weekly han arrojado algo de luz sobre estas dos incógnitas.

La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano. Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California.

Además
Sin conexión
Verifique su configuración