Aracely Arámbula cuenta sus trucos para triunfar y criar a sus hijos siendo madre soltera
Aracely Arámbula cuenta sus trucos para triunfar y criar a sus hijos siendo madre soltera
Aracely Arámbula cuenta sus trucos para triunfar y criar a sus hijos siendo madre soltera
Leer más

Aracely Arámbula cuenta sus trucos para triunfar y criar a sus hijos siendo madre soltera

Aracely Arámbula es una actriz con una exitosa carrera y es también una madre soltera, faceta que para ella es la más importante. La actriz fue invitada al foro dedicado a las mujeres empoderadas, donde cuenta cómo siendo madre soltera educa a sus hijos. La actriz explica orgullosa que es importante para ella ser madre, que como madre que tiene varones, es imperativo enfatizar en la educación de sus hijos el respeto a las mujeres y tratar de mantener al margen la vida personal de su familia.

La guapa actriz Aracely Arámbula se encuentra sola, al frente a la responsabilidad de la educación de sus dos pequeños hijos: Miguel y Daniel. La Chule es la que se encarga de prácticamente todo de sus menores: criarlos, mantenerlos y educarlos.

Hace mucho ninguno de los menores mantiene contacto con su famoso padre. En incontables ocasiones Aracely ha señalado al famoso cantante Luis Miguel por no responsabilizarse ni estar al corriente con la manutención de los chicos y por desentenderse de ellos.

Ambos hijos de Luis Miguel y Aracely han heredado la galanura de sus famosos padres. Miguel, el mayor nació el 1 de enero del 2007 y tiene 11 años, mientras que el pequeño Daniel es del 18 de diciembre del 2008 y está próximo a cumplir sus 10 años.

La Chule es madre soltera desde el 2009, cuando llegó a su fin el idílico romance entre el Sol y ella. A partir de ahí Aracely Arámbula ha tenido que vérselas prácticamente sola enfrentando los retos de la crianza de sus hijos, pues los menores Miguel y Daniel han permanecido bajo la tutela de la guapa actriz mexicana.

La actriz, a pesar de lo demandante de su carrera ha procurado mantener en balance su vida, dando prioridad a lo que para ella realmente es prioridad: la familia; ya que siempre busca estar con Miguel y Daniel.

Orgullosa, la bella actriz mexicana protagonista de El Señor de los Cielos, al ser cuestionada sobre cómo es la responsabilidad de la educación de sus pequeños Miguel y Daniel, reveló que para ella, como toda madre y mujer que se enfrenta a una situación similar a la de ella, es una importante responsabilidad la educación de sus hijos, más aún siendo madre soltera.

“La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, y más en estos tiempos, somos muchas las madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos”, aseguró Arámbula.

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 43 años, señala que es importante enseñar a los hijos el respeto a las mujeres, dentro de su educación:

“Tenemos que educar, en mi caso tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor.” Piensa que la educación comienza en casa. Dijo hablar con sus hijos sobre el bullying, ahora que se encuentran en edad escolar. Cree que las madres no deben permitir que entre hermanos se ofendan. Además agregó: “Y las madres que tienen niñas tienen que enseñarles a que también respeten a los hombres . Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”.

La actriz apunta que tiene muy claras las enseñanzas que desea inculcar a sus pequeños hijos. Todo esto ocurrió en el foro dedicado a las mujeres empoderadas en Estados Unidos, en el que participó. A pesar de ser una actriz, procura mantener al margen de la prensa su vida familiar y procura evitar comentarios sobre el padre de sus hijos, pues dice tener cosas más importantes que hacer.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración