Anya Taylor cambia de look para su nueva película
Anya Taylor cambia de look para su nueva película
Anya Taylor cambia de look para su nueva película
Leer más

Anya Taylor cambia de look para su nueva película

Escrito por Michelle
Última modificación

La actriz principal de la miniserie Gambito de dama de Netflix ha cambiado el color de su cabello para su nueva película, en la que compartirá escena junto a grandes actores.

Anya Taylor - Joy una de las actrices más mencionadas en el momento, gracias a la conocida mini serie Gambito de Dama, ha cambiado su color de cabello, atrás dejó ese cabello rojizo con el que interpretó a la campeona de ajedrez Beth Harmon.

Su notable cambio de imagen se lo pudo observar desde inicios de mes cuando Anya publicó en su cuenta de Instagram un video en agradecimiento por su doble nominación a los premios Globo de Oro. La actriz originalmente rubia, presentó a sus seguidores su nueva apariencia, con la que participará en su próxima película.

Las primeras imágenes del rodaje de la película Canterbury Glass, dirigida por David O. Russell se publicaron hace pocos días y ahí se puede observar a la actriz con su cabello rubio platino.

En estas fotos se puede observar a Anya con un vestido largo y rojo con un detalle de flores en su hombro izquierdo, además de un peinado recogido con trenzas, con el que se puede apreciar su nuevo color de cabello.

La película Canterbury Glass

A propósito de la película Canterbury Glass o la gran estafa americana, se tiene muy poca información, pero por el vestido de la actriz se creería que es filme de la época, que se está produciendo en Los Ángeles- Estados Unidos.

Como parte del elenco podremos disfrutar de la actuación de Robert de Niro, Margot Robbie y Rami Malek, por el momento tendremos que esperar para ver a Anya Taylor-Joy en escena, en donde mostrará su nueva apariencia.


Sin conexión
Verifique su configuración