Antonio David habría vendido la separación a cambio de no publicar imágenes de su infidelidad

La bomba saltaba en 'Sálvame'. Y lo hacía en boca de Carlota Corredera. La directora aseguraba que tenía información privilegiada sobre cómo se ha gestado el nuevo caso Antonio David Flores.

Antonio David habría vendido la separación a cambio de no publicar imágenes de su infidelidad
Leer más
Leer más

Durante todo el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' vimos a una mujer que defendía a su marido y a los hijos de este. Sin embargo, apenas 4 meses después se anuncia la separación. ¿Qué ha ocurrido?

Todo apunta a que Antonio David Flores tendría una segunda vida cuando acudía a Madrid para colaborar con Mediaset cuando aún tenía el contrato en vigor. Según varios colaboradores del programa Deluxe, la relación con M, la tercera persona que habría desencadenado la ruptura del matrimonio, se habría mantenido en el tiempo.

Recordemos que hace un año salieron a la luz varias mujeres que aseguraban que Antonio David Flores le estaba siendo infiel a su mujer. Con un patrón bastante parecido al que utilizó en su relación con Rocío Carrasco según el relato de esta en su docuserie.

Al parecer, esta nueva infidelidad después de todo lo que ha tenido que aguantar ha sido lo que ha colmado el vaso. Según Carlota Corredera, ha sido la propia Olga Moreno la que ha tomado la decisión de separarse de Antonio David.

La versión de Carlota Corredera va más allá

El relato de Corredera va más allá. Asegura que una agencia (suponemos de fotógrafos de famosos) consiguió una instantánea única: Antonio David Flores en Málaga con M.

La agencia se habría puesto en contacto con el ex guardia civil para hacer un intercambio: o publicaban las imágenes o confirmaban la información de la separación. En esta textura, Antonio David Flores optó por la vía menos mala: que no se le viera con una tercera persona para no comprometer la separación. La versión de Carlota Corredera muestra cierto chantaje hacia el ex colaborador de 'Sálvame'.

También se apunta a que Antonio David habría optado por dejar de verse con la misteriosa mujer, algo que no la habría sentado muy bien. Esta versión deja entrever que se sentiría traicionada, de modo que da pie a difundir los rumores de que es ella quien está dando la información.

En uno de los programas, Andrés Caparrós, amigo de M, ha afirmado que confía en su palabra de que ella no es la fuente de la agencia ni de las informaciones. ¿Quién avisó de que estaban juntos en Málaga? ¿Saldrán algún día a la luz? El culebrón no ha terminado aún.

Cristina Pedroche deja la televisión Cristina Pedroche deja la televisión