Antonela Roccuzzo rehace su vida en París: estas son sus nuevas amigas WAGS

La salida de Messi del FC Barcelona ha sido un trago amargo también para su mujer. Antonela Roccuzzo, con quien lleva toda la vida el astro brasileño, comienza una nueva etapa en París. Por suerte parece que no estará sola.

Antonela Roccuzzo rehace su vida en París: estas son sus nuevas amigas WAGS
Leer más
Leer más

La imagen de Antonela corriendo al encuentro de Lionel Messi en el aeropuerto, después de toda una vida juntos (son pareja desde la infancia), dice mucho de la relación que mantienen.

Pocas semanas después, su gesto tras las palabras de despedida volvieron a evidenciar que, a pesar de lo duro que puede ser depender del destino de su pareja, ella está a su lado.

Tanto Antonela como Messi dejan en Barcelona muchos amigos y algunas socias. Ella, además, tendrá que adaptarse a una nueva lengua. Por suerte, hay compañeros cercanos a la pareja de su Argentina natal que le pondrán más fácil el proceso de asimilación.

¿Quiénes serán las nuevas mejores amigas WAGs de Antonela Roccuzzo?

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

La mujer de Mauro Icardi, hermano de Ivana Icardi, está casado con esta ascendiente argentina desde 2014, y juntos crían a los 3 hijos anteriores de ella y las dos propias. Como Antonela, es una mujer de negocios.

Pilar Rubio, a medio camino entre Madrid y París

Quizás sea una de las relaciones más inesperadas, dado que sus respectivos maridos han sido históricos rivales.

Ahora comparten un gran nexo: los clubes por los que lo dieron todo, los dejaron en la estacada y terminaron todos en París a la sombra de los petrodólares cataríes.

Alessia Elefante, una discreta modelo que apoya en todo a Donnarumma

Es la única de las WAGs que mantiene sus redes sociales privadas. Aunque son la pareja más reciente, ella ha estado en todos los momentos importantes de su vida.

Andrea Salas, otra vieja conocida

La mujer de Keylor Navas es una completa desconocida para el mundo rosa. La pareja ha optado siempre por un perfil público bajo, muy en la onda de Antonela.

Jorgelina Cardoso (WAG de di María)

Uno de los que más ha hecho por convencer a Messi de que aceptara la oferta del PSG es di María.

Compañero de selección del 10 argentino, está también casado con una argentina, Jorgelina Cardoso, buena amiga también de Antonela.

Los hijos de todas estas parejas, además, tienen edades parecidas, por lo que no sería difícil integrarse en la familia parisina.