Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt con un hombre casado
Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt con un hombre casado
Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt con un hombre casado
Leer más

Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt con un hombre casado

Desde que se divorciara de Brad Pitt, se ha relacionado a Angelina Jolie con varios hombres. Fuentes cercanas a la actriz han afirmado a Radar Online que estaría coqueteando con un hombre casado. ¿Quieres saber quién es el que ha conseguido generarle esas mariposas en el estomago a la actriz de Maléfica?

La historia de amor, ficticia y real, entre Angelina Jolie y Brad Pitt que surgió a raíz del rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' conquistó a los millones de espectadores que vieron el film y los que seguimos su historia de amor en la vida real.

En 2005, cuando compartieron escena, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie declaró en una entrevista que nunca estaría con un hombre casado puesto que su padre engañó a su madre. Sin embargo, entre los actores ya había surgido la chispa. Ese mismo año, casualmente, Aniston y Pitt se divorciaron y al mes, Angelina Jolie y Brad Pitt se dejaron ver juntos en público.

La pareja 'Brangelina' se convirtió en un fenómeno mediático, los paparazi querían sacarles fotos juntos y la prensa entrevistarlos. Poco a poco fueron formando una familia. En 2001, antes de conocer a Brad Pitt y tras haber visitado Camboya dos veces por el rodaje de 'Tom Raider', Angelina decidió adoptar a Madox. Cuando empezaron su relación, ambos actores adoptaron a Zahara, una niña de Etiopía y al año siguiente, Angelina dio a luz a Shiloh, su primera hija fruto de su relación con Brad Pitt. En 2007, Angelina adoptó a un niño vietnamita llamado Pax y un año más tarde, volvió a dar a luz a una parejita de mellizos, Knox y Vivienne. Se convirtieron en una súper familia de 8, ¡todo un pequeño ejército Jolie-Pitt!

Sin embargo, en 2016, tras dos años de casados y once de noviazgo, la pareja anunció su divorcio por "diferencias de opiniones en la educación de sus seis hijos". A todos los fans de "Brangelina" se nos rompió el corazón. Sin embargo, Brad Pitt habría jugado con fuego, según los rumores el actor se habría acercado demasiado a su compañera de rodaje, la actriz francesa Marion Cotillard, este hecho unido a los rumores de qué el actor consumía ciertas sustancias llegando a comportarse de forma violenta con sus hijos, sería lo que colmaría el vaso de agua.

Cada uno por su lado

Desde su ruptura, los abogados de ambas partes siguen intentando llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos. Angelina y Brad han tenido varias diferencias porque el actor pedía la custodia compartida pero Angelina quería la custodia exclusiva de sus seis hijos. Finalmente, por mandato del juez, Angelina ha tenido que permitir a Brad Pitt realizar una serie de "visitas terapéuticas" con sus hijos. Los desacuerdos han sido tales que Angelina Jolie tuvo que aplazar el rodaje de 'Maléfica 2' para negociar la custodia de sus hijos.

En cuanto a relaciones, parece ser que Brad Pitt habría mantenido relaciones con varias mujeres tras su separación. Primero se relacionó a Brad Pitt con Ella Prunel, la actriz de 20 años que interpretó el papel de Maléfica de joven y también hubo rumores de que podría haber tenido un affaire con Jennifer Lawrence. Aunque estas dos podrían haber sido habladurías, sí que se ha confirmado la relación de Brad Pitt con Neri Oxman, una conocida arquitecta israelí.

Por su parte, Angelina Jolie, centrada en su trabajo profesional y en sus hijos, no habría conseguido llenar su corazoncito. Sin embargo no le ha faltado apoyo, la actriz ha encontrado consuelo en su gran amigo Jonny Deep. Aunque, no se ha confirmado si, al igual que su marido, también ha tenido algún que otro escarceo amoroso, la prensa no ha parado de buscarle novios. La han relacionado con Garrett Hedlund, Jared Letto y hasta con hombres casados como Ethan Hawke. Descubre cual ha sido el nuevo crush de la actriz en nuestro video.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración