Angelina Jolie hace nuevas y explosivas revelaciones sobre Brad Pitt y su vida familiar

En una larga entrevista con el diario británico The Guardian el 4 de septiembre, Angelina Jolie hizo nuevas revelaciones sobre su vida con Brad Pitt y lo que la había llevado a solicitar el divorcio…

Angelina Jolie hace nuevas y explosivas revelaciones sobre Brad Pitt y su vida familiar
Leer más
Leer más

Fueron durante muchos años una de las parejas más icónicas y poderosas de Hollywood antes de decidir tomar caminos separados después de una acalorada discusión entre Maddox, su hijo mayor, y el comediante durante un viaje aéreo. Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en un proceso legal aparentemente interminable en el que cada victoria de un lado conduce a una réplica del otro.

Si bien Brad Pitt había logrado obtener del juez Ouderkirk a cargo de su divorcio la custodia compartida de sus hijos, la actriz en julio logró revocar esta decisión y excluir al juez. Aún así, el equipo legal del actor decidió impugnar en un tribunal de California diciendo que la victoria de Angelina Jolie "es mala para los niños" y, en términos más generales, sienta un precedente "malo para el sobrecargado sistema judicial de California".

"Solo quiero que mi familia se cure"

El 4 de septiembre, Angelina Jolie concedió una animada entrevista al diario británico The Guardian, donde habló de su papel como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los derechos del niño, la situación en Siria, Irak o Afganistán y evoca su libro Conoce tus derechos sobre los derechos del niño.

Muy confiada, sin embargo, se preocupa cuando el periodista habla de su vida personal y la de sus hijos. La actriz indica que no puede decir nada debido al proceso legal actual, pero cuando The Guardian le pregunta si ha tenido durante su vida con Brad Pitt, temor por sus hijos y por su seguridad, lanza una bomba.Sí, temía por mi familia. Por toda mi familia. "

La actriz agrega que pospuso las cosas antes de decidir divorciarse, “No soy el tipo de persona que toma decisiones, como las que debí haber tomado, a la ligera. Me tomó mucho tiempo estar en una posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos ”, agregó antes de concluir sobre su deseo más querido. “Solo quiero que mi familia se cure. Y quiero que todos sigan adelante, todos nosotros, incluido su padre. Quiero que nos curemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia. "