Andrea Ibañez: La Influencer española que se ha vuelto viral en Tiktok

Andrea es natural de España, aunque al año de edad se fue a Mexico a vivir con sus padres. Creadora de contenido en Instagram desde 2013 y participante del reality de modelos llamado “Mexicos next top MODEL” donde participó en el 2014, Andrea se ha convertido en la actualidad en una reputada Tiktoker.

Andrea Ibañez: La Influencer española que se ha vuelto viral en Tiktok
Leer más
Leer más

Espontánea, graciosa y provocativa

Acostumbrados a ver su parte más provocativa y sexy en su Instagram (@andreafarga) donde reúne 46,5K, nos ha sorprendido a todos con su espontaneidad y sentido del humor en TikTok. Aunque su primer vídeo en TikTok (@andreaibaez11) lo encontramos en octubre de 2019, Andrea ha subido la mayor parte de su contenido durante el confinamiento por la pandemia.

@andreaibaez11

#copcar#foryou#fyp#pa#parati

♬ ROCKSTAR DABABY FT RODDY RICH - Cale saurage

Sus vídeos más virales: más de 3 millones de visualizaciones

Durante estos meses la pudimos ver bailando con coreografías que parecen imposibles de replicar, trends y challenges, maquillajes y con su lado más creativo, los vídeos de “tipos de amigas y mujeres”. Sus vídeos más populares ya reúnen millones de visualizaciones, lo cual le ha convertido en uno de los perfiles más influyentes de esta red social.

@andreaibaez11

Cual eres tú? #parati#EscapaDelInternado#fyp#comedy#parati

♬ Mr. Blue Sky - Electric Light Orchestra
@andreaibaez11

Cuando terminas una relación #parati#comedy#EscapaDelInternado#mujeresfuertes

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

A nosotros nos encanta Andrea en todas sus facetas, así que desde Ohmymag le mandamos todo nuestro apoyo para que siga creando contenido en las redes y triunfando como hasta la fecha.