Anatomía de Grey: imágenes del regreso de Patrick Dempsey a la serie
Anatomía de Grey: imágenes del regreso de Patrick Dempsey a la serie
Anatomía de Grey: imágenes del regreso de Patrick Dempsey a la serie
Leer más

Anatomía de Grey: imágenes del regreso de Patrick Dempsey a la serie

Esta es una noticia que hará las delicias de los fans del programa... Para su 17ª temporada, Grey's Anatomy trae de vuelta a uno de sus personajes más emblemáticos: el Dr. Mamour.

La exitosa serie de Shonda Rhimes ha revelado su 17ª temporada con nuevos episodios más en consonancia con los tiempos que vivimos que nunca. Los médicos de Anatomía de Grey se enfrentarán a la epidemia de COVID-19 en esta nueva temporada.

Si el regreso de la serie y su tema sobre el coronavirus nos hace temblar de impaciencia, es otra noticia que hizo saltar de alegría a los fans... ¡El regreso de Patrick Dempsey alias Derek Shepherd! Sin dudarlo, su salida de la serie es la que más ha marcado a los espectadores...

De hecho, la estrella de la serie Ellen Pompeo publicó imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram donde la vimos con su difunto marido en la serie: ¡Dr. Derek Shepherd! Patrick Dempsey también publicó las mismas fotos en su cuenta...

Esto está pasando de verdad. #GreysAnatomypic.twitter.com/EE1GTygjAi

- Anatomía de Grey (@GreysABC) 13 de noviembre de 2020

Un verdadero regalo para los fans de la serie

En una entrevista con el medio de comunicación Deadline, Ellen Pompeo explicó que había inspirado a la guionista Krista Vernoff a traer de vuelta al icónico personaje:

"Sé que Patrick tiene una fundación en Maine donde ayuda a los pacientes y supervivientes de cáncer y sé que es importante para él dar a la gente esperanza, alegría, y queríamos dejar una huella. Sabíamos que reunirnos sería como un pequeño rayo de luz entre tanta oscuridad".

Para Patrick Dempsey también es un honor volver a la serie y explica sobre los fans de la serie: "Sé que querían vernos juntos de nuevo, y este episodio satisfará a mucha gente, y espero que también sorprenda a mucha gente".

¡Mira las imágenes del reencuentro de los dos actores en nuestro vídeo de arriba!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración