Ana Rosa cambia de look y todos le sacan un parecido más que razonable
Ana Rosa cambia de look y todos le sacan un parecido más que razonable
Leer más

Ana Rosa cambia de look y todos le sacan un parecido más que razonable

Ana Rosa Quintana ha vuelto pisando fuerte. La presentadora ha reaparecido hoy en su programa con un nuevo peinado y con duras críticas al gobierno.

Esta mañana se ha emitido el primer programa de la temporada 17 de "El Programa de Ana Rosa". La Presentadora ha vuelto con ganas de guerra y no ha dudado en atacar duramente al gobierno.

Primero ha atacado al Gobierno de Pedro Sánchez afirmando que se había tomado las vacaciones tan enserio "que no habían hecho nada" y luego a pasado a centrar en Pablo Iglesias diciendo que desde que ocupa el puesto de Vicepresidente ya no enseña sus nóminas en los platós.

En cuestión de horas el Instagram de la periodista se ha llenado de críticas y comentarios sobre sus palabras en el programa:

Se te nota un cierto resquemor con Unidas Podemos por qué será periodista Fracasada? Tal vez porque le piden 17 años a tu maridito. Anda que vaya pareja.... Deja de dar lecciones a nadie y aplícate el cuento. Que menudo marrón tenéis encima. Vendida!!!! - Jesúsmj82
Fachaaaaaaaaaaaaaa vergüenza tendría que darte con lo que tienes en casa.. - Cybycyn
Doble moral esta señora.Y su nuevo look pues no le favorece en absoluto. - Evam1969

Muchos otros comentarios se centran en el cambio de look de la presentadora. Algunos usuarios incluso le han sacado un parecedio más que razonable que podréis ver el video de arriba.

Según ellos, la periodista sería ahora igualita que Esperanza Gracia. ¿Y tú, qué opinas?

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración