Ana Briten, la madrileña con la que se parte de risa Irina Shayk

“Treintañera, hermosa y despedida”, así empezaba un 9 de junio El Show de Briten en su cuenta de instagram, tras ser despedida de su trabajo por la pandemia, la andadura que la ha llevado a ser una de las cuentas más deseadas por las marcas. Te contamos cómo Ana Briten quiere ser la Ellen Degeneres española.

Ana Briten, la madrileña con la que se parte de risa Irina Shayk
Leer más
Leer más

Su ingenio la ha convertido en influencer

Acumula más de 44.000 seguidores en instagram y cada vídeo es mejor que el anterior. El primer vídeo viral fue “Formentera: The Place To Be”, a través del cual alcanzó la fama e hizo que todo Madrid habla de sus vídeos (especialmente en los que parodia los sitios que frecuenta la jet-set madrileña).

Un reclamo para las marcas

Su originalidad y la forma que tiene de hacer reír sin parar a sus seguidores la ha convertido en un reclamo para las marcas, que además están encantadas de financiar su show. Y es que Ana Briten no puede ser más original en sus campañas, ayer mismo se hizo viral con un vídeo imitando la rutina de belleza de Irina Shayk, una colaboración para Vipalia, al que la famosa “Gente de la Neblina” no se ha podido resistir y donde ha conseguido que la misma celebritie se divierta con su vídeo viral y le deje un divertido comentario: “next time we do it together!!!!!!”(la próxima vez lo hacemos juntas), comentaba la modelo. ¿Se pondrán el albornoz de Vipalia Ana Briten y la modelo para la ocasión?

El vídeo viral que encontrarás justo arriba del artículo, ha conquistado a la hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne, se ha convertido en una de las “jefrinas” asiduas al canal “Me va a dar algo” comentaba en el vídeo de la influencer. O la misma Marta Hazas, a quien Briten entrevistó para su canal.

Tres momentos que destaca de su carrera profesional

El primero fue el día que hice el crowdfunding, que recaudé casi la mitad de lo previsto y vi que donaba gente que no conocía y que apostaba por mi, aparte de todos los amigos y conocidos que se volcaron. No pare de llorar en todo el dia de la emoción, aunque no hubiera llegado sólo por ese momento mereció la pena.
instagram
El segundo cuando me confirmaron una colaboración fija con una reconocida revista de moda española, porque me di cuenta que puedo llegar a vivir de esto. Y el tercero me pasa cada día, aunque ya seamos muchos a mi me sigue haciendo mucha ilusión ver como cada vez somos más, porque significa que lo estoy haciendo bien y que a la gente le gusta. El alto lo corrobora

Nos dice haciendo referencia a su novio, quien a pesar de haberse bebido su botella de vino más cara sin consultarle, es un apoyo fundamental para la cómica. Para finalizar como ella mismo dice... ¡Hasta pronto, gente de la neblina!