Alma Cortés: Una Madre Con Mucho Estilo
Alma Cortés: Una Madre Con Mucho Estilo
Alma Cortés: Una Madre Con Mucho Estilo
Leer más

Alma Cortés: Una Madre Con Mucho Estilo

Escrito por Laura&Paula
Última modificación

Alma Cortés Bollo (@almacbcortes) nacida en Sevilla en 1999 se describe en su Instagram como madre primeriza y estudiante de tercero de derecho en la Universidad de Sevilla. Alma es, sin duda, una de las influencers con más engagament de Sevilla.

Joven, valiente, independiente y toda una madraza

Alma es la segunda hija de Raquel Bollo y Chiquitete, pero a pesar de su temprana edad, a sus 21 años no ha necesitado en ningún momento aprovecharse del título de “hija de”, ni aparecer en los medios de comunicación para crear su propia comunidad. Su simpatía y desparpajo en las redes sociales junto con la naturalidad y la bondad que desprende en su cuenta de Instagram, la han convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país, sin necesidad de hablar de su vida privada en televisión.

Su comunidad no solo la adora a ella, sino que desde hace un año se ha vuelto imprescindible para sus seguidores su día a día con su hija Jimena. Fue el programa Sálvame quien dio la noticia cuando, su propia madre, Raquel Bollo, se encontraba en las inmediaciones de Mediaset. Hace aproximadamente dos años que la joven Alma Bollo ha sido madre. ¿Quién dijo que ser madre joven estaba pasado de moda? Antes que María Pombo, también lo fueron María Fernández-Rubíes, Sara Sálamo o Sandra Gago.

Alma se independizó y, sin dejar sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, siguió adelante con la maternidad y con su trabajo como influencer demostrando ser una auténtica todoterreno. ¿Cómo puede con todo? La propia Alma nos cuenta que fue difícil al principio, pero Jimena me da la energía que necesito para seguir adelante. Al principio empezó a combinar su maternidad con una matricula parcial, pero a diferencia de otras “hijas de”, Alma sigue priorizando sus estudios y este curso ya se ha matriculado a tiempo completo, sin desaprovechar la oportunidad de dejarnos conocer más un poquito de ella y su vida en su canal de mtmad “Desde el Alma” o desde su cuenta de instagram.

Alma nos cuenta que la maternidad “sinceramente la llevo muy bien, no hay un momento en el que mire atrás y me arrepienta, al revés, me ha hecho crecer en muchísimos aspectos de mi vida”. Y en relación a su vida de juventud, como salir de fiesta o la relación con sus amigas “la sigo teniendo, porque que seas madre no quiere decir que no vivas, así que la mejor y mayor experiencia de por vida que podría haber vivido, que he podido vivir y que seguiré viviendo”. Jimena es, sin duda, lo mejor que le ha pasado a Alma en la vida.

Que “el dinero no cae del cielo” es algo que a pesar de su juventud, Alma lo tiene muy claro. Y si es un reclamo para las marcas, ¿por qué no aprovecharlo?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración