Aída Nizar interrumpe una misa

Aída Nizar interrumpe una misa

La ex concursante de Gran Hermano Italia ha vuelto a meterse en líos por su afán de protagonismo. ¡Te damos todos los detalles de la última polémica que ha protagonizado!

Aída Nizar no pasa desapercibida allá donde va. Su afán de protagonismo la ha llevado a ser el centro de atención una y otra vez. Su último momento de "gloria" que se ha hecho viral en Internet tuvo lugar ni más ni menos que en una iglesia. ¡No te pierdas el vídeo!

Liándola por Italia

No es la primera vez que Aída Nizar monta un numerito y hace el ridículo en público. Su último espectáculo lo dio en Roma y acabó con la intervención de la Policía. 

Días después de ser expulsa de la última edición de Gran Hermano Italia (Grande Fratello)  en la que estuvo participando, Aída Nizar no dudó en celebrar por todo lo alto en la capital su inminente salida. No eran buenas noticias pero esta mujer no necesita excusas para excederse, y menos cuando de fiestas se trata.

Sin pudor ninguno Aída entró en la Fontana de Trevi y dedicó un monólogo a sus seguidores.  "Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", gritaba la ex concursante de Grande Fratello 2018. La periodista Alessandra Pasaruto que pasaba por ahí grabó toda la escena que corrió como la pólvora en Internet.

Finalmente la Policía puso fin al espectáculo con una multa para Aída por escándalo público y dañar el patrimonio histórico. No resultó fácil a los carabineri detener el numerito de Aída ya que la vallisoletana le echó más cara que espalda y se encaró a la autoridad italiana con mucha chulería:  “Pero, ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que yo soy la mujer que ama su vida”. 

La gracia le costó 450€ de multa pero seguro que ni siquiera le sirve de escarmiento. Esta mujer vive por y para la polémica. ¿Cuál será la próxima? 

El salto a la fama de Aída Nizar

La ex concursante del reality italiano lleva dando guerra desde el 2003, año en el que se dio a conocer por participar en la quinta edición del programa homólogo español, Gran Hermano. Hasta entonces no era conocida por el gran público aunque había hecho sus pinitos en radios como Los 40 principales o Cadena Ser.

Sus prontos y su carácter guerrero no hicieron mucha gracia a sus compañeros de Gran Hermano y no tardó en verse expulsada. Aunque fue la primera en abandonar la casa, su participación efímera le abrió muchas puertas. Empezó a recorrerse los platós de televisión y a hacerse un nombre en el mundo de la farándula. Sin duda para lo que ha nacido esta mujer.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse