Adiós a Las Fallas en Valencia: las Influencers valencianas que triunfan en IG

Otro marzo en nuestros calendarios, un mes muy especial en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, por segundo año consecutivo, esta fecha acarrea la suspensión de las Fallas en todas las provincias de la comunidad en las que se conmemoraba.

Adiós a Las Fallas en Valencia: las Influencers valencianas que triunfan en IG
Leer más
Leer más

Las influencers valencianas que triunfan en Instagram

La Comunidad Valenciana recibe por segunda vez consecutiva, la suspensión de sus fiestas, por motivos de la pandemia ocasionada por el Covid-19, sus Fallas. Desde la redacción, y como no podía ser de otra manera, hemos querido apoyar a esta Comunidad haciendo un repaso por sus influencers más queridas en las redes sociales.

Teresa Andrés

Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) quien inauguró el pasado mes de enero su propia clínica de medicina estética, ENEA, reúne cerca de 600 mil seguidores en las redes sociales como Instagram. Su estilo y elegancia inundan su perfil personal, en el que el pasado año al igual que este, mostró su lado más cercano como valenciana con una foto de ella misma vestida de fallera.

Un año más, todos los que nos sentimos falleros tenemos el corazón en un puño. Esta semana debería estar Valencia vestida de fallas y oliendo a pólvora, a las 14:00 tendríamos una cita en la Plaza del Ayuntamiento y el 17 y 18 todas llevaríamos nuestros claveles a la Virgen de los Desamparados, no tengo palabras para este sentimiento Valencians, Fallers i falleres, #TORNAREM

Marta Lozano

Marta Lozano (@martalozanop) Fundadora de la marca de cosméticos ‘GLOWFILTER’, se corona como otra de las influencers más apoyadas en redes sociales con sus más de 877 mil seguidores. Del mismo modo, la valenciana, hacía mención el año pasado en su Instagram de la suspensión de las Fallas,

Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñan(@violeta_mangrinyan) hizo que su paso por la cadena Telecinco en programas como ‘Muyeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Sálvame’ desencadenaran una serie de éxitos como influencer. Apasionada del deporte, la moda y del street style Violeta reluce en Instagram con una comunidad que la apoya y la cuida de más de un millón y medio de seguidores.

Cristina Calatrava

Una influencer que vive las fallas de una forma muy especial. Farmacéutica de profesión y apasionada de la moda, Cris ha formado parte de la Corte de Honor de la ciudad de valencia 2014, una de las ´influencers´y falleras con más tirón de Valencia. Como ella misma dice "Hoy tendría que ser un día muy distinto".

Teresa Seco

Teresa Seco (@teresaseco) es otra de nuestras valencianas favoritas con más seguidores en la red. Con más de 370 mil seguidores, Teresa muestra un estilo más urbano al puro estilo de las influencers americanas de éxito

Y es que si algo es cierto, es que en la Comunidad Valenciana podemos encontrar grandes creadoras de contenido que nos inspiran a diario como; Marina Muñoz (@marinamcercero) y Amparo Carrilo (@amparocamo) 140K y 45K respectivamente siguen con la lista. Acumulan miles de seguidores y arrasan con grandes marcas como CharlotteTilbury o Karl Lagerfeld.