Adele presenta a su nuevo novio: Sin embargo, sus fans no están contentos

Adele está de vuelta en las redes sociales con una noticia bomba. Ella ha publicado con orgullo una foto con su nuevo novio. Sin embargo, sus fans están descontentos: ¿por qué?

Adele presenta a su nuevo novio: Sin embargo, sus fans no están contentos
Leer más
Leer más

Después de casi 10 semanas, Adele finalmente ha publicado nuevo contenido en redes sociales. En una publicación de Instagram que publicó el domingo, muestra a sus fans lo que estaba haciendo durante su descanso. La cantante aparentemente se ha centrado en su vida privada y ahora presenta con orgullo a su nuevo novio.

La cantante Adele presenta a su nuevo novio

En la tercera foto de la serie, se puede ver a Adele al lado de un hombre. Se trata del agente deportivo Rich Paul, conocido en la escena, entre otras cosas, por gestionar estrellas del baloncesto como Lebron James y Ben Simmons.

La descripción debajo de las imágenes, un corazón simple, confirma los rumores de que los dos podrían estar en una relación. Ya no hay ninguna duda al respecto.

Los fans esperan el nuevo álbum.

Los fans de Adele están felices con las noticias de amor, pero la sección de comentarios debajo de la publicación está dominada por otro tema. Muchos usuarios están insatisfechos y solo quieren saber una cosa: ¿Dónde está el nuevo álbum de la cantante?

Desde que el presentador de televisión Alan Carr, un buen amigo de Adele, reveló a principios de este año que se estaba produciendo un álbum, sus fans han estado esperando ansiosamente el anuncio. Pero esto no ha sucedido, por el momento...

Sin música nueva durante seis años

La nueva publicación de la joven de 33 años muestra que actualmente tiene otras cosas en la cabeza además de concentrarse en la música. Obviamente, su vida privada es más importante para ella. Una decisión que sus seguidores simplemente tienen que soportar.

Adele rompió las listas de éxitos por última vez en 2015 con el álbum "25". En muy poco tiempo, rompe todos los récords que habían existido para la publicación de una colección hasta ese momento. Después de eso, se quedó en silencio sobre la estrella del pop. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que podamos esperar nuevas canciones?