Adele de nuevo enamorada: ¡Con el rapero Skepta!

La cantante británica, recientemente divorciada de Simon Konecki, el padre de su hijo, habría vuelto a encontrar el amor con un rapero.

Adele de nuevo enamorada: ¡Con el rapero Skepta!
Leer más
Leer más

En 2020 ya circulaba un rumor: la cantante Adele tendría una relación con el rapero Skepta. Aunque la intérprete de "Hello" había negado este rumor en Instagram, los dos británicos fueron vistos juntos según informó la revista PageSix este domingo 11 de julio.

La joven madre de un niño fue vista de compras en California, en una tienda de Prada, junto a un hombre que coincidiría físicamente con el rapero Skepta. El romance no entraba en los planes de la cantante, que escribió en la red social el pasado mes de octubre: "¡Ahora vuelvo a mi cueva para ser la (soltera) señora de los gatos que soy!".

Según una persona que siguió a la cantante explicó la escena:

"Ella estaba sentada observándole mientras se probaba jerséis, pantalones, chaquetas y abrigos con la ayuda de los empleados. Ella comentaba [los trajes] y decía que estaba muy bien".

Según la misma fuente, la cantante parecía "una novia normal" durante los 45 minutos de compras. Incluso es posible que Adele y Skepta hayan pasado juntos el fin de semana del 4 de julio en Palm Spring, según la revista.

Adele, ¿más realizada que nunca?

Desde que rompió con su ex marido, la joven de 30 años ha hecho muchos cambios. Ahora que es oficialmente madre soltera, la cantante también se ha esforzado por perder peso. Y, gracias a una dieta equilibrada y a sesiones regulares de gimnasio, Adele se mantiene en forma y lo muestra en Instagram.

Al parecer, está preparando su regreso con la llegada de un nuevo álbum este año. Una noticia que los fans esperan con impaciencia.