Abusan de Miley Cyrus y la cantante publica el vídeo de su agresión

Abusan de Miley Cyrus y la cantante publica el vídeo de su agresión

El pasado 31 de mayo, un hombre besó por la fuerza a la cantante Miley Cyrus cuando esta salía de su hotel situado en Barcelona. La joven de 26 años de edad ha publicado el vídeo de su agresión y ha lanzado una diatriba.

El vídeo publicado por la cantante Miley Cyrus es muy violento. Se puede ver a la chica rodeada de guardaespaldas y de su compañero sentimental, Liam Hemsworth, saliendo de su hotel de Barcelona para entrar en el coche.  La muchedumbre, repleta de fans, les rodea. Después se ve a un hombre que sale de la multitud, la agarra por el cuello y la besa por la fuerza.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Miley Cyrus, que no tiene pelos en la lengua, ha publicado un mensaje junto al vídeo en cuestión en su cuenta de Twitter, que podrás encontrar en el vídeo a continuación.

Este fue su comentario: "Ella puede llevar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede acostarse con cinco personas diferentes. Ella puede estar desnuda. Pero no se le puede poner las manos encima sin su consentimiento". Para terminar, añade un violento "no hagas el imbécil con mi libertad".

Muchos de los internautas no la han apoyado y le han reprochado ir vestida demasiado sexy. El mensaje de Miley insiste sobre la noción del consentimiento y el derecho de las mujeres de poder vestirse libremente y como les parezca sin tener miedo de una agresión cualquiera.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración