A Marta Sánchez se le suelta el vestido en pleno concierto

A Marta Sánchez se le suelta el vestido en pleno concierto

Marta Sánchez, la artista del éxito 'soy yo', pierde el vestido en uno de sus conciertos de su gira de verano "Piano y Voz" y nos ha enseñado todo. Negándose a para su canción se ha intentado cubrir como ha podido, sin embargo ha terminado enseñándonos todo. 

La artista española, que comenzó su carrera profesional sustituyendo a Vicky Larraz poniéndole la voz solista al grupo 'Olé Olé', ha cosechado muchos éxitos desde aquel entonces. Entre algunos de los hits que todos hemos cantado alguna vez están : 'Soy yo', 'Desesperada' o 'Soldados del amor' y su mega sonada colaboración con Carlos Baute, 'Colgando en tus manos'.

Desde sus inicios, a principios de los años 90, la cantante española acumula a sus espaldas 7 discos en solitario, varios discos recopilatorios de sus mejores éxitos, un disco especial y un disco en directo. Grandes temas que han llevado a la cantante madrileña a llenar el aforo de sus conciertos por España y por varios países de Latinoamérica. Tras sus 15 giras musicales, Marta Sánchez puede presumir de experiencia sobre el escenario para salir airosa de cualquier problema técnico. 

Leer más
El cambio de vida de Mr.Bean

Una prueba de ello es la forma de comportarse y de reponerse que tuvo Marta Sánchez ayer en un concierto en Torrelavega, Cantabria, tras que su vestido le jugara una mala pasada.

Estar mona conlleva unos riesgos 

Cantabria es una comunidad que no ha traído mucha suerte a las cantantes españolas. Hace un par de meses, Amaia Montero también tuvo un problema técnico que dejo su concierto en Renedo de Piélagos en evidencia. Tan catastrófica fue la puesta en escena que, aunque ella lo negó, los medios acusaron a Amaia Montero de actuar borracha en un concierto.

Sin embargo, el problema de Marta Sánchez no fue técnico. Su percance tuvo que ver más bien con un problema de vestuario. La cantante de 'Soy yo' se encontraba interpretando el tema 'Critical' cuando su vestido de tirantes decidió romperse.  

La cantante se sujetó el vestido como pudo sin dejar de cantar ni de bailar hasta que una persona de su equipo intervino con una chaqueta dorada para intentar cubrirla. En el intento de ponérsela con el micro en la mano, volvió a dejar al descubierto su "pechonalidad".

Marta terminó de cantar su tema sin perder la compostura pese a la situación. Al acabar la canción, ella misma se reía de la situación y comentaba: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí Critical, vamos".

Ni corta ni perezosa terminó quitándose lo que le quedaba del vestido y acabó con una especie de culotte o short ajustado al cuerpo: "ya que estamos, pues nada. ¡Esto va a ser Trending Topic!", decía la cantante entre risas.

Los asistentes al concierto no dudaron en grabar el suceso y compartirlo en su redes sociales aplaudiendo el comportamiento de Marta: "A Martísima se le ha roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour", comentaba uno de los asistentes al concierto.

Y Marta ha querido agradecer a sus seguidores y a su equipo el apoyo recibido con el siguiente mensaje en Twitter: " Que bien me lo pasé ayer!!! Qué gran público! Gracias #torrelavega y gracias a mi equipo y a mis músicos por tanto¡¡¡!!! Sois los mejores!!!"

Tantos años subida en un escenario le sirvió para comportarse como si estuviera en el salón de su casa. ¡Bravo Marta! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse