8 parejas de famosos que tuvieron un romance y no conocías

Algunos famosos tuvieron un romance aunque muchas ya han quedado en el olvido. Te mostramos estas parejas de famosos que estuvieron juntas hace algún tiempo.

8 parejas de famosos que tuvieron un romance y no conocías
Leer más
Leer más

Los famosos han vivido varias historias de amor que no siempre han acabado de la mejor forma. Algunos han tenido que verse a escondidas para no ser captados por la prensa, es por ello que sus historias no han hecho tanto eco. Te presentamos 8 parejas de famosos de las que puede que no hayas oído hablar.

Javier Bardem y Belén Rueda

Los dos actores se conocieron durante el casting de “Mar Adentro” y su historia de amor duró lo mismo que la grabación. Ninguno de los dos actores llegó a confirmar su relación o ruptura.

Getty Images

Christina Aguilera y Enrique Iglesias

Aunque ellos nunca han dado muchos detalles de su relación hace una veintena de años, los dos artistas protagonizaron un momento romántico en un club de New York cuando empezaron a besarse en plena pista.

Getty Images

Malú y Pablo López

Los dos cantante se encontraron como como “coach” en el programa “La Voz” hace unos cinco años dejando entrever a los espectadores cierta química y coqueteo entre ambos. Cuando se terminó el programa nunca se supo nada más de su relación.

youtube

Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas

Antes de conocer a Sara Carbonero, Iker Casillas tuvo un breve romance con Ana Isabel Medinabeitia, actual pareja de Gónzalo Miró. Su relación duró aproximadamente tres años aunque sus apariciones públicas fueron contadas.

hola!

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

También se conocieron en otro rodaje, durante la grabación de “Un paso Adelante” y desde el principio saltaron las chispas entre ambos. Su relación duró aproximadamente 2 años y ahora parecen llevarse estupendamente.

Getty Images

Alejandro Sanz y Alba Molina

Una historia que muy pocos conocen es la de Alejandro Sanz y Alba Molina. Se conocieron bastante jóvenes pero la presión mediática provocó que no pudieran continuar su relación.

Alejandro Sanz blog spot

Mila Kunis y Macaulay Caulkin

Los dos comenzaron su relación en 2002 cuando Mila Kunis tenía apenas 20 años. Una relación al parecer bastante tóxica según ha confesado la actriz. El fin de esta relación también fue determinante en la carrera de Macaulay Caulkin.

Getty Images

Madonna y Michael Jackson

Acudieron juntos a los Óscar en 1991 y desde ese momento saltaron todas las alarmas. Se les vio en varias fiestas y eventos juntos pero en ese momento muchos pensaban que era una estrategia publicitaria. Su diferencia en el cáracter provocó que la relación no fuera a más.

Getty Images