7 famosas que tienen dos caras y no son tan encantadoras en la vida real

7 famosas que tienen dos caras y no son tan encantadoras en la vida real

Las famosas "mosquitas muertas" que te presentamos son tan tiernas e inocentes que hasta parece que no rompen ni un plato, pero sí rompen toda la vajilla cuando no se sienten observadas. Hay algunas famosas que pueden aparentar lo que no son, y entre ellas están: Jacqueline Bracamontes, Camila Sodi, Lucero, Yadhira Carrillo, Inés Gómez Mont e Edith González, entre otras. Muchas de estas famosas siguen tan frescas como si nada, viviendo la vida como si nadie supiera de su doble moral. 

Hay muchas actrices que delante de las cámaras son las mejores del mundo pero se meten tanto en su papel que algunas llevan su actuación a la vida real, adoptando un papel y fingiendo lo que no son. 

Hay personas que van por la vida navegando con bandera de inocentes, todas tiernas y modositas que se empeñan en proyectarse como serias e inocentes. Luego en la vida privada son todo lo contrario de lo que aparentan ser. Al ser descubierta su verdadera personalidad y esta doble moral, las consecuencias las han llevado a perder oportunidades de trabajo y a algunas hasta matrimonios.

Aquí te presentamos algunas de las famosas mexicanas, también llamadas ”mosquitas muertas” que tenemos dentro del medio del espectáculo y que se ahora se sabe que a solas dan rienda suelta a sus verdadero yo.

Jacqueline Bracamontes

La tierna y sonriente Jacqueline Bracamontes es ex-reina de belleza, actriz y conductora. Inocentemente pedía a los productores que le evitaran las escenas violentas o candentes en sus actuaciones, todo por respetar su matrimonio mientras que por otro lado, soltaba sus pasiones. Sus infidelidades salieron a la luz por ella misma en su libro autobiográfico donde narra la pérdida de un hijo, los tropiezos como actriz y conductora y sus infidelidades. 

Relata la relación amorosa que llevó con William Levy, cuando él estaba casado sin prever las consecuencias que le dejaría al actor con su esposa Elizabeth Gutiérrez. Ahora Jacky está embarazada y espera dos niñas. 

Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo, muy calladita le robó el marido a una compañera actriz. La guapa Yadhira, inició un amorío con un hombre casado, Juan Collado, esposo de Leticia Calderón y fue la causa por la que Juan dejará a Lety mientras estaba en el hospital recién operada de la rodilla, sin siquiera decirle adiós. 

La “roba maridos” se entretiene hoy en día muy a gusto en su tienda de ropa para bebés que le puso su rico marido Juan del que se dice que está muy enamorada. 

Edith González

A esta talentosa actriz en sus días de aventurera se le relacionó con importantes políticos, como Obrador y Enrique Jadson, así como con el pianista Santiago Creel.

Al principio no dijo ni una palabra sobre conocer a Creel pero hasta nació una niña de esa relación, Constanza, que el padre reconoció 4 años después. Edith se encuentra muy bien con el cáncer superado y trabajando. 

Inés Gómez Mont

Esta conductora derrumbó su primer matrimonio con Javier Díaz por ser ‘mala madre’. Ya que  era adicta al alcohol y además  por ser infiel con Víctor Manuel Álvarez con quien después se casó y con el que acaba de tener su séptima hija.  

Lucero

La típica “niña buena” no pudo sostener más la máscara de bondad cuando en el 2003 mostró su verdadero rostro al defender a su guardia de seguridad, se mostró cínica, altanera y prepotente. No se pudo separar antes de Mijares por un contrato con Televisa. Además salió de cacería y posó sobre el cadáver de una cabra montés, cosa por la cual hasta su público no la perdona, pero no le preocupa mucho a Lucero pues anda feliz de viaje con su novio Michel Kuri en Saint Tropez. 

Irán Castillo

Se inició en el medio a los doce años pero esa imagen inocente que quisieron conservar de ella no encaja para nada con lo que le gusta a la actriz, ya que a ella le atraen las relaciones sin compromiso. El amor de telenovela ella lo vive en la vida real, se ha enamorado de varios de actores como José María Torre, Rafael Amaya, y también anduvo con Emir Pavón y Diego Domm, aunque ahora está con David Mendel.

Sin embargo, en el trabajo no le fue bien como en el amor pues en Puebla en los ‘90’s pop tour’, hizo una numerito ya que se cayó y quedó en evidencia su playback

Leer más
Rihanna protagoniza una sesión de fotos con un tiburón

Camila Sodi

Siempre conocida como la sobrina de Thalía, estuvo casada con el exitoso Diego Luna, matrimonio que colapsó al desatarse el escándalo de que fue infiel, pues se publicaron fotos besándose con el “chicharro” Hernández.

Se le llamó asalta cunas y ahora anda con otro Diego, el guapísimo Diego Boneta

Es innegable que estas famosas a parte de ser todas unas “mosquitas muertas” poseen un gran talento y sobre todo mucha belleza, cosa que las ha llevado a destacar en el mundo de la farándula. Sin embargo, ellas eligieron añadir ese toque de inocencia e ingenuidad a su perfil, que están muy lejos de tener. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse