16.500 euros a la semana: así es la villa de verano a la que se ha escapado Sara Carbonero

Sara Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones hasta la vuelta a su normalidad en sus proyectos profesionales, y lo hace en una villa de lo más discreta…¡y cara!

16.500 euros a la semana: así es la villa de verano a la que se ha escapado Sara Carbonero
Leer más
Leer más

Sara Carbonero está aprovechando al máximo su primer verano como soltera oficial tras su divorcio de Iker Casillas.

Tras una escapada a Oporto para visitar a sus amigas y los de los pequeños, la familia apura los días previos a la vuelta al colegio y sus respectivos compromisos en Zahara de los Atunes, donde ha alquilado una villa junto a Raquel Perera, su gran amiga.

A la mansión 'La Recoleta' no le falta detalle: unas vistas increíbles sobre el mar, cerca de la naturaleza, un entorno de lo más privado, incluido un acceso a una cala muy poco transitada, 5 habitaciones, piscina privada, y por supuesto, seguridad para mantener el anonimato todo lo posible.

En total, 586 metros cuadrados en varias plantas para que cada familia tenga también sus momentos de intimidad.

Las imágenes escasas que ha ido compartiendo Sara Carbonero o Raquel Perera en sus redes sociales hablan de una vivienda muy luminosa, decorada con muebles modernos, y zona exterior amplia para disfrutar al máximo de las tardes y noches del verano en familia.

No en vano, la villa se asienta junta al Faro de Camarinal, en un área que ofrece privacidad y exclusividad.

Y es que todo este despliegue tiene un precio: pasar una semana en este idílico espacio supone un total de 16.500 euros. O lo que es lo mismo, más de 2.500 euros cada noche en la mansión. Ahora bien, la tranquilidad de disfrutar de un verano sin dar pie a los paparazzi no tiene precio.