13 madrastras famosas que son ejemplares y rompen todos los estereotipos

13 madrastras famosas que son ejemplares y rompen todos los estereotipos

Estas son algunas famosas que rompen el estereotipo de la malvada madrastra. Estas famosas tratan con alegría, cariño, amor y respeto a sus hijastros, manteniendo una excelente y cercana relación con los hijos de sus esposos, tanto como si fueran sus propios hijos. 

Al escuchar palabra “madrastra” solemos imaginarnos a la malvada madrastra de Cenicienta, pues se ha encasillado dentro de una connotación negativa. Con frecuencia se cree que no tienen ni un ápice de cariño por sus hijastros. 

Aquí te traemos algunas famosas que realizan el papel de madrastra de manera magistral con los hijos de sus esposos: 

1. Salma Hayek. La famosa actriz y esposa de François-Henri Pinault es una cariñosa madrastra con Mathilde. Se les ha visto juntas en diversas ciudades del mundo como Milán, Los Ángeles, Londres o París. 

2. Thalía. La cantante de "Amor a la mexicana" es una madrastra que tiene una buena relación con su hijastro Michael Mottola, hijo de su esposo Tommy Mottola, al que ha promocionado porque se encuentra soltero. 

3. Aislinn Derbez es también una madrastra amorosa y divertida para Lorenza, la hija de 14 años de Mauricio Ochmann, con la que hasta se toma selfies. Aislinn tiene con Lorenza un fuerte lazo de amor a pesar de la diferencia de edades. 

4. JaydyMitchel. La modelo y esposa de Rafael Márquez tiene una buena relación con sus hijastros Santiago y Rafaela, hijos de el famoso deportista.

5. Isabella Camil mantiene una relación cordial con el Sergio Mayer Mori y sus hijas Antonia y Victoria. Conviven con su hermano mayor. 

6. Alessandra Rosaldo mantiene una relación de amistad y cariño con los hijos de Eugenio Derbez. 

7. La presentadora Galilea Montijo dice que: “no es madre de uno sino de tres”. 

8. Angelique Boyer se lleva bastante bien con el hijo de su esposo Sebastián Rulli.

9. Claudia Álvarez conviviendo en familia se ganó a los hijos de su esposo, hasta se fueron todos de vacaciones a Punta Mita. 

10. Paulina Rubio. En su momento la “chica dorada” también se llevó estupendamente con los hijos de Gerardo Bazúa. Salía de paseo con ellos y su hijo Andrea Nicolás. 

11. Mayrín Villanueva se lleva bastante bien con los hijos de Eduardo Santamarina además que tienen un hijo en común y los hijos de ella. 

12. Elizabeth Álvarez mantiene gratos momentos con los hijos de su esposo. 

13. Sandra Echevarría tiene una relación de cariño y respeto con los hijos de Leonardo. 

No todas las madrastras son monstruos o malas personas. Sin duda los hijastros de estas famosas madrastras son muy afortunados al encontrar en la pareja de sus padres una nueva amiga, y  por así decirlo, una segunda mamá

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse