11 hijos de famosos que han triunfado más que sus padres

11 hijos de famosos que han triunfado más que sus padres

Dice el refrán que “de tal palo tal astilla”. Además del carácter y los rasgos físicos, el talento se lleva también en las venas. Muchos hijos de artistas siugen el ejemplo de sus famosos padres demostrando que pueden llegar a ser casi tan buenos como ellos, o incluso más.

La belleza y el talento son virtudes que se heredan. Algunos jóvenes hijos de artistas ven el ejemplo sus padres famosos y consideran que el actuar es algo natural para ellos. Muchos descubren que nacieron para ser artistas, al igual que sus progenitores.

Estos son algunos ejemplos de hijos que heredan algo más que la belleza: 

Alejandra Guzmán

Hija de dos artistas, su madre es la actriz del cine mexicano Silvia Pinal y su padre el cantante Enrique Guzmán. Alejandra es al igual que su padre una cantante rockera, actriz y compositora de pop latino. 

Kate del Castillo

Kate protagoniza  "La ingobernable" y la "Reina del Sur" y es una actriz heredera del talento artístico de su padre Erick del Castillo.

Tessa la

Hija de la actriz Nailea Norvind, también es una joven actriz que a pesar de su apellido ha demostrado su talento con "Después de Lucía". 

Alejandro Fernández

Su padre es el cantante de música ranchera Vicente Fernández. Alejandro canta tanto música ranchera como pop, baladas y boleros y se ha vuelto un icono no solo en la música a nivel nacional sino también en los países hispanohablantes. 

Camila Fernández 

Hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, su padre la probó en las Vegas al debutar cantando con él ‘Hoy tengo ganas de ti’ y no lo hizo nada, nada mal. 

Cristian Castro

Cristian es hoy un cantautor reconocido en México. Es también actor e hijo de la actriz y cantante Verónica Castro y de el comediante Manuel ‘El loco’ Valdés

Pepe Aguilar

Es hijo del actor y cantante Antonio Aguilar y otra gran artista, Flor Silvestre. Ambos padres de Pepe Aguilar son grandes artistas del cine mexicano. Pepe es un gran cantante, además compositor, músico, empresario y productor. 

Angélica Vale

Heredera de doble talento de ambos padres. De la actriz y cantante Angélica María y el comediante Raúl Vale. Es como sus padres cantante, actriz y comediante.

Eugenio Derbez

Hijo de la actriz Silvia Derbez, heredó todo su talento y la pasión por la actuación. Eugenio es comediante, empresario, actor, guionista, productor, escritor y director. 

Paulina Rubio

La chica Dorada es hija de la actriz Susana Dosamantes. Paulina desde pequeña destacó como cantante dentro del grupo Timbiriche y hoy es famosa cantante y juez en ‘La Voz México’. 

Vadhir Derbez

Al igual que hizo su padre con su madre, Vadhir siguió los pasos de la herencia artística de su padre, el comediante y ahora actor de Hollywood Eugenio Derbez

Estos son solo algunos ejemplos de hijos de famosos, hay muchos más. Gran parte del talento de cada uno de los hijos de artistas se lleva en la sangre.

• Antonio Lucas
Leer más