Una madre adoptiva descubre la verdadera identidad de sus hijos meses después

Una madre adoptiva descubre la verdadera identidad de sus hijos meses después

Katie Page buscaba ser una mujer totalmente diferente después de que su matrimonio fracasara. Se dispuso a cambiar de vida y empezar de nuevo, cambio de trabajo compro una casa y se hizo madre adoptiva. No te pierdas su increíble historia dando click al video.

La historia de esta madre adoptiva es realmente sorprendente, el perfecto ejemplo de que nunca vas a saber que te tiene deparado el destino. Katie Page decidió cambiar de ciudad y de vida descubriendo su verdadera vocación en la vida.

Katie Page, como se llama esta madre adoptiva, decidió cambiar de ciudad y mudarse a Colorado después de divorciarse, para comenzar una nueva vida. Acepto un trabajo nuevo y como una casa de cuatro habitaciones, que ella misma decidió reformar.

“Sabía que Dios estaba pidiéndome que fuera una mujer totalmente diferente de la que era en aquel momento. Recuerdo literalmente mirarme al espejo un día y llorar ante la mujer que estaba viendo, y sabía que no era la mujer que en mi corazón deseaba ser”, dijo Katie.

Poco tiempo después Katie recibió una carta que le cambiaria la vida, en ella le proponían formar parte de un programa de acogida de menores que se encontraban en difíciles circunstancias. De esta forma Katie decidió ofrecer su hogar. Convivir y ayudar a estos niños le despertó el instinto maternal y se empezó a plantear la idea de adoptar.

Como si fuera parte del destino Katie no tardo en recibir una llamada para saber si quería acoger a un recién nacido que su madre había abandonado en el hospital. El pequeño solo tenia 4 días de vida, y sufría de síndrome de abstinencia ya que su madre era una drogadicta y durante todo el embarazo había estado consumiendo estupefacientes.

Katie decidió hacerse cargo del niño, pasados unos meses y cómo la madre decidió no reclamarlo, Page empezó los tramites para adoptarlo. Meses más tarde Page recibió otra llamada de su agencia, tenían otro caso similar al de su hijo, la diferencia es que esta era una niña. La madre la había abandonado en la puerta del mismo hospital, conmovida por las circunstancias decidió nuevamente hacerse cargo de la pequeña.

Pasado un tiempo Katie iba encontrando ciertas similitudes entre los niños, y decidió investigar y averiguar quién era la madre de la niña. Le contó sus sospechas a los trabajadores sociales, pero estos no sabían nada. Para Katie las similitudes no eran una coincidencia y la llamada de una trabajadora social termino de convencerla.

Cómo ella sospechaba los dos niños que llegaron a su vida para que los acogiera eran hermanos, el destino y la vida había decidido que ella fuera su madre de acogida permitiendo que los dos hermanos crezcan juntos.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Una increíble y bonita historia que no ha tardado en hacerse viral en cuanto se ha sabido. Además aún hay más Katie ha podido localizar a la madre biológica la cual estaba otra vez embarazada y pretendía hacer lo mismo con su tercer hijo. Katie ha comenzado los tramites para que el pequeño pueda crecer feliz con sus otros dos hermanos.

La familia de Katie ha ido creciendo desde que ella decidió mudarse y cambiar de vida, una decisión que ha hecho que Katie se sienta una mujer totalmente nueva y realizada.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración