El orden de nacimiento puede afectar a nuestra personalidadEl orden de nacimiento puede afectar a nuestra personalidad
El orden de nacimiento puede afectar a nuestra personalidad
Leer más

El orden de nacimiento puede afectar a nuestra personalidad

Puede que te asuste saber que varios psicólogos han establecido cómo el orden de nacimiento determina en gran parte tu personalidad adulta y tu comportamiento con los demás. ¿Tienes un hermano mayor autoritario o una hermanita patosa? Descubre los grandes rasgos de personalidad en función del orden de nacimiento en tu familia. ¡Seguro que te reconoces!

Personas mayores: el primogénito de la familia, hicieron que los ojos de sus padres brillaran antes que los demás y tuvieron toda su atención hasta los próximos nacimientos. La ventaja de esta situación es convertirse rápidamente en un niño responsable, que quiere aprender cosas de su hijo más pequeño, incluso convertirse en autoritarismo ...

El segundo hijo de los hermanos, ya tiene que lidiar con un anciano, o incluso con futuros hermanos y hermanas. Su situación entre dos facilita sus capacidades de cooperación, flexibilidad y respeto por las reglas. Sin embargo, no hay duda de ser un chivo expiatorio: para enfrentar la autoridad de su hijo mayor, también desarrollará una fuerte perseverancia.

Cuando se trata de los más jóvenes, probablemente tenga el lugar más ventajoso y los cadetes a menudo son considerados queridos por sus mayores. Es simplemente que los padres que han puesto todas sus esperanzas y ambiciones en sus primeros hijos, son más flexibles con los más pequeños, que pueden elegir libremente una escuela de arte o fundar la suya. compañía!  

¿Y los niños únicos en todo esto ...? No se quedan atrás porque, según los especialistas, son los más maduros y los más independientes, sin embargo, con una advertencia: una probable dificultad para colaborar con los demás.

¡Cualquiera sea su lugar en los hermanos, estos estudios son solo probabilidades y depende de usted cambiar la situación si estos estudios le dan el mal papel en el retrato familiar!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración