Victoria Federica sale con el sobrino de un famoso delincuente

Victoria Federica sale con el sobrino de un famoso delincuente

Victoria Federica ha tomado el relevo a su hermano Froilán y ahora es ella la que ocupa los titulares en la prensa. Su familia podría no estar viendo con buenos ojos la actitud y las nuevas compañías de la joven.

Desde que Victoria Federica cumplió 18 años la sobrina del Rey esta en boca de todos, sobretodo su vida sentimental. Victoria cumplió la mayoría de edad y se introdujo en la vida pública, desde ese momento el interés de la prensa por ella no ha dejado de crecer.

Desde sus estilismos hasta su vida privada, con quien sale quienes son sus amigos.. etc. Pero lo que mas interesa es si Victoria Federica tiene el corazón ocupado. Hace unos meses veíamos a la joven junto al famoso torero Gonzalo Caballero, con el que Victoria habría mantenido un breve romance.

Amigo de su hermano Froilán, era habitual verles juntos en la hípica y las plazas de toros. Pero parece que todo esto forma parte del pasado y la hija de la infantaha cambiado los toros y los caballos por las fiestas. La joven que ha empezado a estudiar en la universidad ha conocido a uno de los Dj de moda de la capital española, y parece que entre ellos hay algo mas que una bonita amistad.

El joven tiene 20 años y su nombre es Jorge Barcenas, un apellido bastante conocido, su tío es el famoso ex tesorero del Partido Popular condenado por corrupción. No sabemos si los antecedentes familiares o su profesión sean del gusto de la Casa Real, pese a esto todo apunta que la relación avanza.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Se ha podido ver a Victoria en distintas fiestas de una famosa discoteca de Madrid con él, pero sus ultimas imágenes abrazados y en actitud cariñosa a la salida del gimnasio parecen haber confirmado lo que era un secreto a voces.

No te pierdas las imágenes del nuevo novio de Victoria Federica que traería de cabeza a su familia. Las encontrarás en el video de más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración