Una foto revela el inquietante parecido de Froilán a los Borbones 200 años después
Una foto revela el inquietante parecido de Froilán a los Borbones 200 años después
Leer más

Una foto revela el inquietante parecido de Froilán a los Borbones 200 años después

La 'línea borbónica' se ha mantenido intacta a lo largo de los últimos 200 años. El rey emérito Juan Carlos y su nieto Froilán son igualitos a sus predecesores Borbones. ¡No pierdas el gran parecido razonable en el vídeo!

Grandes hitos históricos han marcado la evolución de España a lo largo de los dos últimos siglos, desde la ocupación francesa y su expulsión tras la victoria sobre las tropas napoleónicas hasta la Constitución de Cádiz, que sentó la base de ...

La historia del país ha cambiado mucho, sin embargo la herencia genética de la realeza se ha mantenido intacta a lo largo de los años. La periodista Nieves Concostrina, la directora de 'Cualquier tiempo pasado fue anterior', ha publicado las imágenes que lo evidencian en un tuit que se ha hecho viral.

La colaboradora de 'La Ventana' ha compartido una foto de dos Borbones que vivieron hace 2 siglos: Fernando VII y Carlos IV. Nieves ha encontrado un pasmoso parecido con dos sus descendientes contemporáneos, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón y del rey emérito Juan Carlos I.

El parecido entre los monarcas de antes y de ahora es pasmoso. Sorprende que en 200 años las similitudes entre los miembros de la realeza sigan siendo tan evidentes. La genética de los Borbones se ha perpetuado casi intacta.

¡No te pierdas en el vídeo el tuit con la comparación de los Borbones que está arrasando en Internet!

Imagen: Gtres

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración