Una de las hijas de Letizia sorprende al lucir su nuevo detalle
Una de las hijas de Letizia sorprende al lucir su nuevo detalle
Leer más

Una de las hijas de Letizia sorprende al lucir su nuevo detalle

Luego de la primera aparición pública en 2018 de la princesa Leonor, han pasado muchas cosas y es que la heredera al trono de España, cumplió 12 años y su padre, Felipe VI, le impuso el Toisón de Oro.

Además, varios medios informativos han dado a conocer la curiosa razón por la cual la princesa Leonor lleva zarcillos, contrariamente a su hermana, la infanta Sofía.

Al parecer, las niñas que nacen dentro de las familias reales de Europa pueden seleccionar el momento en que desean agujerearse sus orejas, publicó el diario ABC.

Cabe destacar que en España es típico que las orejas de las niñas pequeñas sean perforadas, inclusive hay algunos padres que se lo han hecho a sus hijas cuando aún son bebés.

En cambio, este tipo de prácticas no se llevan a cabo en países como la Gran Bretaña cuando sé es niño. Generalmente es permitido que se agujereen las orejas en la adolescencia.

Hasta ahora, se desconoce si la perforación de las orejas de la princesa Leonor fue un mandato o una decisión personal. De lo que sí estamos seguros, es que le van muy bien sus pendientes.

Escrito por Ornella Campion

Sin conexión
Verifique su configuración