Una carísima tarta y un organizador de eventos, así será el 40 cumpleaños de Meghan Markle

El miércoles 4 de agosto, Meghan Markle celebrará su 40 cumpleaños. Para la ocasión, el príncipe Harry confió las riendas de la organización a un especialista, y decidió encargar un pastel muy caro para su esposa.

Una carísima tarta y un organizador de eventos, así será el 40 cumpleaños de Meghan Markle
Leer más
Leer más

Nada es demasiado bueno para Meghan Markle. Esposa del príncipe Harry desde el 19 de mayo de 2018, la duquesa de Sussex ya no podía soportar el hecho de vivir en Frogmore Cottage. Por el bienestar mental de su bella, el príncipe Harry decidió mudarse a los Estados Unidos, en una fabulosa mansión en las alturas de Santa Bárbara. Una propiedad comprada por la ordenada suma de 14,65 millones de dólares, con vista al mar, que incluye una cancha de tenis, una enorme piscina, pero también una sala de juegos, sin mencionar el gimnasio, varios dormitorios, un spa y sala de masajes. , dos salas de proyección y varios baños de lujo.

Un pequeño paraíso en la tierra, que permite a los exiliados de Montecito vivir alejados del protocolo real, aquellos que han sufrido durante mucho tiempo mientras vivían bajo el yugo de la monarquía británica. El pasado mes de marzo con Oprah Winfrey, los Sussex revelaron todo lo que tenían en el corazón. Y Meghan Markle ha afirmado haber tenido pensamientos suicidas mientras vivía en Frogmore Cottage, pero también que su hijo Archie ha sido víctima del racismo de un miembro de la familia real.

Un cumpleaños organizado por la estrella de los eventos.

Basta decir que en Santa Bárbara, Meghan Markle y el príncipe Harry ahora solo quieren una cosa: ¡tranquilidad! Esto no impide que la pareja multiplique los proyectos profesionales, algunos de los cuales son muy populares. Imposible por no hablar de las numerosas colaboraciones del príncipe Harry, por no hablar de la redacción de sus memorias, cuya publicación está prevista para 2022. Pero a la espera de un enésimo ajuste de cuentas entre los dos Sussex y los Windsor, Prince Harry está ansioso por organizar un evento de la mayor importancia: ¡el 40 cumpleaños de su esposa!

Este miércoles 4 de agosto Meghan Markle cumplirá 40 años. No se sabe si la familia real británica publicará un mensaje en Instagram. Sin embargo, se revelaron varias informaciones sobre las festividades organizadas en Montecito. Si bien el príncipe Harry ha decidido hacer todo lo posible para que su esposa tenga un día de ensueño, ha decidido confiar la organización del evento a Colin Cowie, conocido por "hacer siempre fabulosas fiestas".

... ¡No importa!

“La ecuación de servicio de muy alto nivel no es 1 + 1 = 2. Pero 1 + 1 = 3 ”, asegura él mismo en su cuenta de Instagram. Para este evento, a la duquesa de Sussex le gustaría organizar “una pequeña fiesta, con alrededor de 65 personas invitadas, sus amigos más cercanos y familiares”. Siempre cumpliendo con las normas sanitarias, por supuesto. "Oprah le recomendó a Colin, quien siempre organiza fiestas fabulosas", reveló The Sun. Si bien el evento obviamente se llevará a cabo en la villa de la pareja en Santa Bárbara, ¡eso no impedirá que los invitados se diviertan y festejen!

El príncipe Harry ordenó un pastel de la panadería Santa Barbara Posies and Sugar, que se especializa en hacer pasteles desnudos, según reveló el Mirror. Para este plato compuesto por bizcocho, glaseado y flores, el hermano del príncipe William tiene previsto gastar la ordenada suma de 160 dólares (135 euros). Según una descripción en el sitio web de la panadería, este pastel puede ser degustado por 30 personas. ¡Queda por ver si el príncipe Harry planea pedir dos para satisfacer a todos los invitados!