Un miembro de la familia real británica posa con el torso desnudo (¡y es el primero!)

Un miembro de la familia real británica posa con el torso desnudo (¡y es el primero!)

El sobrino nieto de la reina de Inglaterra ha publicado una foto suya con el torso desnudo. ¡Es el primer miembro de la familia real que se atreve a mostrarse así!

¡Este miembro de la familia real está dispuesto a alterar las costumbres! Arthur Chatto, sobrino nieto de la reina de Inglaterra y 25º en orden de sucesión, ha publicado una fotografía en la que muestra su torso desnudo en Instagram.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Aunque no sea su primera foto semidesnudo, él es el primer y único miembro de la familia real que se ha atrevido a darse a conocer así en una fotografía que ha hecho pública. Este joven de 19 años dotado de una impresionante musculatura, comentó junto a la fotografía que compartió con sus 90 000 seguidores: "Haciendo senderismo en las montañas escocesas".

Una primicia que causó un gran revuelo

Chatto, que con 13 años fue el paje de la reina Isabel II, un papel que implicaba llevar la capa de su majestad, ahora es estudiante. Y, en verano de 2017, ya publicó un selfie en calzoncillos que tuvieron que eliminar a causa del entusiasmo que desencadenó la imagen. 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración