Todos los looks que la reina Letizia le ha copiado a las famosas

Todos los looks que la reina Letizia le ha copiado a las famosas
Todos los looks que la reina Letizia le ha copiado a las famosas

La reina Letizia ha lucido más de una vez los mismos conjuntos que muchas famosas. ¿Quién crees que luce los outfit con más estilo?

Cada vez que la reina Letizia hace una aparición en público se examina con lupa su look. Hemos visto su estilo evolucionar a lo largo de los años, pasando por etapas en las que ha acompañado esa elegancia que le concedía su corte de pelo corto con outfits más sobrios y tradicionales y otras etapas más recientes en las que la hemos visto lucir modelitos más modernos que le sientan de maravilla con la media melena que lleva la reina ahora.

Lo que nadie puede cuestionar es que la reina tiene un buen gusto para la moda, gusto que inspira en otras mujeres de la realeza como Kate Middleton o Mary de Dinamarca, con la que parece tener bastante afinidad en cuanto a estilo se refiere. Prueba de ello son los modelitos idénticos que tienen las dos en su armario. La cuestión es, ¿quién se ha inspirado en quién?

No es tan raro que la monarca coincida en estilismo con algunas celebrities o mujeres de la realeza, eso demuestra que al igual que cualquier mujer está al tanto de las tendencias y tiene buen gusto para elegir sus conjuntos.

Doña Letizia es una mujer moderna y no solo tiene referentes en las monarquías a la hora de vestirse. También hemos visto a la reina repetir el estilismo de más de una celebritie alguna vez. Por ejemplo, Doña Letizia escogió un vestido para cenar en una de las visitas oficiales del presidente de Portugal que ya lució Marta Nieto en la entrega de Premios Feroz 2017. Eso sí, hay que decir que el vestido es una apuesta segura por ser de lo más favorecedor: un vestido de corte sirena con manga larga y cuello cuadrado de la diseñadora Ana Locking. No es la única vez que la reina lució el mismo outfit que alguna famosa. ¡Descubre en la galería todos los conjuntos de Doña Letizia inspirados en los estilismos de las celebrities!

Los peinados de la reina Letizia

Al igual que hemos visto a Doña Letizia con diferentes estilismos a lo largo de los años, su melena y la forma de peinarse también ha sido distinta según cada etapa. Eso sí, la monarca española ha sabido siempre combinar a la perfección sobriedad, elegancia y modernidad en su cabello.

Los más conservadores se atrevieron a poner en duda esta afirmación cuando la reina Letizia acudió a un acto público con una coleta de caballo. Una coleta alta con suaves ondulaciones cayendo hacia los lados de forma desenfadada era demasiado informal para ellos, incluso tal vez impropio para una reina.Muchos incluso le sacaron un parecido razonable a la monarca con la diva del pop Ariana Grande. ¿Creéis que es para tanto?


Sin conexión
Verifique su configuración