Según fuentes cercanas Letizia Ortiz estaría preocupada por lo ocurrida en la misa de Pascua
Según fuentes cercanas Letizia Ortiz estaría preocupada por lo ocurrida en la misa de Pascua
Según fuentes cercanas Letizia Ortiz estaría preocupada por lo ocurrida en la misa de Pascua
Leer más

Según fuentes cercanas Letizia Ortiz estaría preocupada por lo ocurrida en la misa de Pascua

La redacción

Los acontecimientos ocurridos el pasado domingo de Pascua le están trayendo muchos comederos de cabeza a la reina Letizia Ortiz.

La foto de la discordia

Todo comenzó cuando doña Sofía quiso tomarse una foto con sus nietas a la salida de la misa que se realizó en la Catedral de Mallorca el pasado domingo de Pascua. Cuando las pequeñas se disponían ha hacerse la foto con su abuela Letizia apereció para impedir que dicha foto se tomará.

Finalmente, la reina Letizia impidió que sus hijas se hicieran una foto con doña Sofía. La historia no se queda ahí, segundos después se puede ver como la reina limpia la frente de una de sus hijas tras el beso de su abuela.

Como era de esperar las imagenes de dicho momento se han viralizado y muchos han sido los que han empezado a atacar a la reina Letizia por su comportamiento.

Letizia Ortiz desolada y preocupada

Según ha confesado una de las amigas de la reina que ha podido hablar con ella, Letizia se sentiria desolada y preocupada por todo lo ocurrido.

La periodista ha querido salir en defensa de su amiga y ha querido recalcar que es una reacción de una madre normal.

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre"

También ha querido destacar que considera que el revuelo que se ha producido es demasiado para un hecho tan tonto.

"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil"

Imma Aguilar, la amiga de la reina

Imma Aguilar es la amiga que ha hablado con Letizia y ha querido contar todo lo sucedido en el programa "El círculo" de Telemadrid.

La consultora política conoce a la reina Letizia Ortiz desde 1999 donde coincidió trabajando con la reina para el canal CNN+.


Sin conexión
Verifique su configuración