Se revela la razón por la que Meghan Markle realmente asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo
Se revela la razón por la que Meghan Markle realmente asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo
Se revela la razón por la que Meghan Markle realmente asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo
Leer más

Se revela la razón por la que Meghan Markle realmente no asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

Escrito por Saray.PR

Es oficial: Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe previsto para este sábado 17 de abril. Te contamos más sobre la "verdadera" razón.

Oficialmente, el motivo que impediría a Meghan Markle viajar sería su reciente embarazo...

El Daily mail menciona otras razones

La famosa revista ha recogido las palabras de personas cercanas a la duquesa de Sussex y revela que Meghan Markle, supuestamente, habría hecho de todo para acompañar a su marido Harry en el extranjero.

Finalmente, este último viajó solo desde California hasta el aeropuerto londinense de Heathrow, donde aterrizó el pasado domingo 11 de abril.

Según fuentes entrevistadas por el Daily Mail, "no quería ser el centro de atención".

Eso no es todo: estas mismas fuentes afirman incluso que Meghan Markle sentía un profundo afecto por el príncipe Felipe, y que le hubiera encantado apoyar a Harry en esta difícil prueba.

Según la misma fuente, fue Doria Ragland quien convenció a su hija para que no volara:

“Doria insistió en que se quedara allí y apoyara a Harry desde lejos. Al igual que Harry, Doria es muy protectora y no quiere que ponga en riesgo su salud. El estrés es lo último que necesita Meghan en este momento (...) Dijo que la Reina entiende su ausencia y querría que se mantuviera segura y con buena salud para el bebé”.

Los puristas y los fervientes admiradores de la corona replicarán, sin duda, que no era bienvenida de todos modos.

Un homenaje largamente esperado

Como recordatorio, el marido de la Reina tenía 99 años y había sido hospitalizado el 16 de febrero de 2021 en el hospital King Edward VII, antes de ser trasladado al hospital St Bartholomew's, para ser operado del corazón.

Según el Daily Mail, el Príncipe Felipe tenía un deseo muy especial antes de su muerte, ¡relativo al aspecto de su coche fúnebre! ¡Habría pedido que el vehículo encargado de transportar su ataúd, fuera un Land Rover!

"Ponme en la parte trasera de un Land Rover y llévame a Windsor", se dice que le dijo a la Reina, que obviamente decidió seguir esta original instrucción.

Nos vemos el 17 de abril, para seguir el funeral real en directo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración