Se filtra una foto de Victoria Federica que pone en jaque a la Familia Real

Se filtra una foto de Victoria Federica que pone en jaque a la Familia Real

La hija de la infanta Elena ha celebrado una puesta de largo con sus familiares y amigos con motivo de su 18 cumpleaños que fue el 9 de septiembre. Se ha filtrado una fotografía del evento que está generando muchas críticas y ha puesto en jaque a la Familia Real. 

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, cumplió su mayoría de edad el pasado 9 de septiembre de 2018 pero no celebró su gran fiesta de cumpleaños hasta este pasado fin de semana. La sobrina del rey celebró una puesta de largo con 300 invitados en la que no faltaron sus amigos más cercanos y miembros de la realeza.

A pesar de que el evento se celebrase en la más estricta intimidad no han podido impedir que se filtren imágenes en las redes sociales. Se ha hecho muy viral una fotoen la que aparece Victoria Federica con tres amigos más.

Se trata de una imagen muy comprometedora para la Familia Real. ¿El motivo? La hija de Elena de Borbón posa haciendo un gesto que deja en muy mal lugar a la realeza, pero a juzgar por su cara de felicidad no debió de ser consciente en el momento de tomarse la foto de las consecuencias que podría tener un inocente recuerdo de su fiesta. 

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Hay que recordar que una asociación ultraderechista llevó a juicio al humorista Dani Mateo por hacer algo muy similar en un sketch humorístico para el programa de la Sexta El Intermedio.

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto ese detalle y han criticado la actitud de la sobrina del rey. Viendo la similitud de las circunstancias, muchos tuiteros se preguntan cuál será la reprimenda para Victoria Federica. Conscientes de la indulgencia que tendrá por sus estatus, muchos internautas han manifestado su indignación por la doble moral de la derecha

¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración