Sacan muñecas "barbies" inspiradas en la Familia Real española

Sacan muñecas "barbies" inspiradas en la Familia Real española

La firma rusa AFD Group se ha inspirado en Familia Real Española para hacer una colección de "barbies" . La reina Letizia es la más conseguida de todas. 

Ya puedes jugar, literalmente, con la Familia Real española. La firma rusa AFD, especializada en la fabricación de muñecos inspirados en personajes famosos, ha hecho varias versiones de los monarcas españoles. Acaban de presentar a través de sus redes sociales un nuevo modelo de la reina Letizia que van a presentar en septiembre, y es, hasta la fecha, la versión más conseguida de su majestad.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

La primera muñeca que crearon inspirándose en la monarca española fue en 2015. Reprodujeron el look que lució la reina en la preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Un año después crearon la figura del rey Felipe VI, pero el resultado no resultó ser tan fiel como se esperaba.

Este año la firma rusa ha creado la barbie más fiel a la monarca. Los rasgos de la muñeca son mucho más naturales que en el modelo anterior. Esta vez han copiado el look de la reina Letizia en su visita oficial a los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

En el vídeo puedes ver como es la nueva barbie real. ¿Qué os parece el resultado?

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración